Hola a todos, me he pillado la raspberry pi 3 y al enchufarla con la sd formateada y en la sd su recalbox metido la luz que se enciende solo es la roja y no puedo hacer más nada. La luz verde no aparece en ningún momento y no sé porque puede ser.
En caso de que la raspberry pi 3 esté rota porque en el envío se llevara alguna hostia la luz roja se encendería? He leído que puede ser problema de la fuente de alimentación pero uso una de 5v y 2,5 a no sé que está pasando.
muchas gracias.
Acaba de llegar Mi Raspberry pi3 y LUZ ROJA
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, he probado con otra sd y creo que el problema ya sé donde está pero aún así necesito vuestra ayuda. He usado ahora una tarjeta sd de 16. La que usaba era de 64. Lo que falló supongo que fue dar el formato fat32. Como puedo dar formato fat32 a una tarjeta de 64 gb? Son problematicas las tarjetas de 64 para la raspberry?
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Las tarjetas tienen que estar en FAT32 hay programas que te pasan la tarjeta a ese formato
- FerreXevi
- Pi Omega
Led verde? a mi el que indica leer la SD es de color naranja, placa made in UK, original.eneteache escribió:Que no se encienda el led verde significa que no está leyendo tu SD, en principio. Prueba con otra y a ver si te funciona.
Salu2
-
- Pi Alpha
al final se te solucionó?Glooskap escribió:acabo de probrar con guiformat. Ya diré resultados.Jonhdoepi3 escribió:Las tarjetas tienen que estar en FAT32 hay programas que te pasan la tarjeta a ese formato
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
Yo formateaba la tarjeta de 64GB con EASUS y lo hacía mal, lo formateaba en Lógico, en vez de en Primario, y no la cogía. Mira si es eso.