Que opinan de aukru Fan 4 set

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Responder
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Aquí está el link. No he encontrado nada, ni vídeo ni nada. Que os parece sin probarlo y si alguien la probó que tal vuestra experiencia?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X9TPYF ... UTF8&psc=1
:mrgreen: :|
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Pues qué casualidad que acabo de comprar ese mismo kit hace unos días, jejeje.
Tenía una caja para la Pi2 que me daba problemas con la Pi3, así que aprovechando que un amigo lo compró, pedí otro kit para mi, solo que el mío no tiene interruptor.
Imagen
Imagen
La caja no es nada del otro mundo, tiene los bordes redondeados, lleva tornillos (yo diría que innecesarios), incluye un destornillador que no vale ni para mondadientes y unos disipadores pasivos que supongo que algo harán.
La caja encaja bien, ningún problema con los puertos de conexión y el espacio de la microsd está completamente abierto, así que tampoco tendrás problemas ahí.
En resumen: buena relación calidad-precio, buen acabado y buena fuente de alimentación.
Por 10€ estoy satisfecho.
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha

egrueda escribió:Pues qué casualidad que acabo de comprar ese mismo kit hace unos días, jejeje.
Tenía una caja para la Pi2 que me daba problemas con la Pi3, así que aprovechando que un amigo lo compró, pedí otro kit para mi, solo que el mío no tiene interruptor.
Imagen
Imagen
La caja no es nada del otro mundo, tiene los bordes redondeados, lleva tornillos (yo diría que innecesarios), incluye un destornillador que no vale ni para mondadientes y unos disipadores pasivos que supongo que algo harán.
La caja encaja bien, ningún problema con los puertos de conexión y el espacio de la microsd está completamente abierto, así que tampoco tendrás problemas ahí.
En resumen: buena relación calidad-precio, buen acabado y buena fuente de alimentación.
Por 10€ estoy satisfecho.
No le colocaste el ventilador por alguna razón especial o simplemente no lo traía tu pack? Por cierto, su pongo que la compraste en amazon. Se retrasó el envío? Porque un conocido se la pidió y no se la enviaron hasta una semana más tarde. No sé si fue por ser de Canarias o porque son así los de Aukru.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Ups, fallo mío, pensaba que era el mismo pack pero no había visto el ventilador :-/ No, el mío no llevaba ventilador, lo siento, no es ese pack.
El envío fue rápido con Amazon Prime, de un día para otro (comprado el día 7 y entregado el día 8)
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha

No te preocupes, fue muy enriquecedora la respuesta. Gracias por responder. Subiré la opinión del pack cuando me llegue.
nadhe
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, soy nuevo me acabo de presentar y desde hace una semana tengo esa caja, el ventilador funciona bien pero la verdad como la puse al poco de comprarme la raspberry pues no se que diferencia hay, yo la compre porque era barata y asi no estaba la placa por ahi danzando libremente, y no queria la tipica blanca y roja, los puertos los deja perfectamente utiles al igual que el micro usb de alimentacion y la ranura para la microSD, encaja perfectamente y tiene 3 disipadores, pero como digo, no se en que beneficia o que inconveniente tiene respecto a otras cajitas.
un saludo.
nadhe
Pi Newbie
Pi Newbie

respecto al envio, tardo un dia mas del esperado, gracias SEUR, ya puse la queja correspondiente a AMAZON y consegui que seur no me enviase ningun pedido mas, era de un dia para otro y llego el lunes, parece ser que el sabado no tenian ganas de entregarlo, y evidentemente la compre por amazon
arnekia
Pi Omega
Pi Omega

Yo lo tengo y la caja esta bien, hace su función, el ventilador a mi personalmente por las noches se me hace muy molesto hasta el punto que lo tengo que quitar.
ManuelVida
Pi Newbie
Pi Newbie

hay mucha diferencia de la caja con o sin ventilador?
Lanza
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Tienes valores de temperatura en esa caja?
Macoy
Pi Omega
Pi Omega

Hola
Yo tengo una caja como esa( el diseño ) pero en mate y sin ventilador, no me gusta por que es difícil quitar la tarjeta.

No se si habrán corregido ese fallo, la mía tiene ya tiempo.

Yo te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L8FXNF ... ref=plSrch

Lleva 3 disipadores, botón y ventilador, estéticamente queda bien y no tengo ninguna pega.
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo esta y la verdad que va muy bien. Refrigera y la mantiene bastante baja de temperatura. El ventilador no suena mucho la verdad yo ni lo oigo. Aqui te dejo el enlace: https://www.amazon.es/profesional-Raspb ... r=8-4&th=1
david19dh
Pi Alpha
Pi Alpha

Fhesk escribió:Yo tengo esta y la verdad que va muy bien. Refrigera y la mantiene bastante baja de temperatura. El ventilador no suena mucho la verdad yo ni lo oigo. Aqui te dejo el enlace: https://www.amazon.es/profesional-Raspb ... r=8-4&th=1
Macoy escribió:Hola
Yo tengo una caja como esa( el diseño ) pero en mate y sin ventilador, no me gusta por que es difícil quitar la tarjeta.

No se si habrán corregido ese fallo, la mía tiene ya tiempo.

Yo te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L8FXNF ... ref=plSrch

Lleva 3 disipadores, botón y ventilador, estéticamente queda bien y no tengo ninguna pega.
Veo que tenéis la misma. Os hago una pregunta: Resbala sobre la mesa? Lleva algún tipo de patas de silicona antideslizante?
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

no lleva nada anti deslizante pero no resbala por lo menos a mi. Los tornillos son de plastico y las tuercas tambn y llevan una cara como plana que es la k termina haciendo de apoyo asi que resbalar no resbalan tranquilo. Un saludo
jadetoro
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también tengo esa caja con ventilador, la verdad va de lujo y el ventilador no hace mucho ruido y cumple su función. Veo buena opción está caja para el que esté pensando en comprar o cambiar
Responder