No consigo entrar en retroarch en la PSP

Soporte General para RecalBox
Responder
patrullone
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola,
Pues eso que no consigo configurar los controles,los he mapeado en el menú de PSP y cuando le doy para arriba baja.
Me gustaría saber cómo poder borrar la configuración que he echo y también ¿ hay alguna manera de entrar en retroarch en el emulador de PSP? :triste :twisted:
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Creo que en PSP no hay retroarch, sino que te meten directamente en el emulador "ppsspp gold", haz como si salies del juego (hk+start) y te meten en el menu, alli cambias los bototnes.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
patrullone
Pi Omega
Pi Omega

Dr. HZXT escribió:Creo que en PSP no hay retroarch, sino que te meten directamente en el emulador "ppsspp gold", haz como si salies del juego (hk+start) y te meten en el menu, alli cambias los bototnes.
Ya lo he hecho,pero me lo ha configurado mal y solo me deja bajar y ahora no se como quitar la configuración.
¿ sabes cómo se sale de este emulador? Por que he probado de todo y le doy al teclado a la tecla esc y no sale :x
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

cuando estas en el menu de ppsspp le das a atras unas dos veces y te saldra un menu, la ultima opcion es exit simplemente le das y te lleva al emulationstation
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
patrullone
Pi Omega
Pi Omega

Gracias...Ahora solo me falta poder quitar la configuración horrorosa que he hecho y ponerla bien...
Muchas gracias :mrgreen:
patrullone
Pi Omega
Pi Omega

La solución ha sido... Configurar todo con un mando de ps3 y ahora va todo bien.
Los controles de la BarTop para este emulador no me los detecta bien :triste
Responder