Duda con Drastic

Soporte General para RetroPie
Responder
david19dh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, estoy probando Drastic en Retropie y la verdad es que funciona bastante bien. El caso es que cuando salgo de un juego y quiero poner otro, este segundo ya no me lo carga, se queda la pantalla en negro. Siempre tengo que reiniciar. El primer juego que ponga me lo carga bien, pero con el segundo, pantallazo. ¿Sabéis algo? ¿Es un error conocido?
kisu2012
Pi Alpha
Pi Alpha

Es un error conocido que había en Drastic con Retropie pero con la anterior versión.
1- Configura una tecla de teclado o botón del mando para salir de Drastic en el menu del emulador. Sino recuerdo mal se accede pulsando "m" dentro del juego.
2- Actualiza Retropie Setup y vuelve a actualizar Drastic. Es posible que con la última versión esté solucionado. Yo no tengo problemas.
3- Si no te sirven las opciones anteriores, actualiza Retropie Setup y posteriormente Actualiza Retropie sino tienes la 4.2

Suerte
david19dh
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas @kisu2012

1- Tengo configurado dpad-down para acceder a las opciones del emulador. Cuando quiero salir del juego, pulso ese botón y le doy a la opción de salir de Drastic. ¿Te refieres a eso?
2- Actualicé el script y luego instalé Drastic. De esto hará unos 10 días. Imagino que se instaló la última versión.
3- Para actualizar Retropie, sería hacerlo mediante la opción de update all installed packages (creo que se llama así, lo digo de memoria) no?
Responder