Problema al instalar imagenes

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
ersilva
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas Tardes señores/as... mi problema es el siguiente...he bajado varias imágenes de aqui del foro y posteriormente las he insertado en mi m.card.... cuando enciendo mi raspberry aparece recalbox pero con muy pocos juegos, es decir 1 juego de nintendo 2 de super nintendo... 3 o 4 de megadrive..

Me gustaría que alguien me dijera que hago mal ya que llevo varios meses intentandolo y no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas, en el foro hay muchisimas imagenes, sino especificas no podemos saber de que imagen hablas, que software de grabacion estas usando, que tipo de memoria, que modelo de raspberry.... por otro lado, si llevas meses intentandolo, no es mas facil bajarte el recalbox desde la pagina oficial e insertar tu mismo los juegos, en este foro hay bastante informacion sobre recalbox, asi no dependerias de una imagen y a su vez solo tienes los juegos que realmente te interese.
ermashin
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, buenas a todos, yo estoy igual he cargado una imagen de 32 GB y solo me salen unos pocos juegos de cada plataforma... Y no se porque, alguien puede orientarme? Gracias!!
pympoyo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas compañeros, a mi me pasó lo mismo... concretamente me pillé una imagen de 16GB para quemarla en mi tarjeta SD de 16GB.
Si que es cierto que cuando la fui a quemar me salió un mensaje que por el tamaño.. algo creo recordar que la imagen ocupaba más y que se iban a copiar menos datos, pero que no afectaría en nada...

Después al meter la tarjeta en la raspberry, aparece la imagen montada porque la intro y el menú cambian, pero no aparecen tampoco los roms...

Os apareció a ustedes el mensaje que os comento al quemar la imagen? :evil:
Responder