Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para ver el contenido de una memoria USB en la raspberry pi 3b.
Me explico, enchufo la memoria USB a la raspeberry, me conecto x wifi a la ip de la raspberry con un ordenador con windows y no sé dónde buscar la memoria USB, veto las carpetas donde están los emuladores, romos, etc...
O es que no se puede hacer Así?, en la micro se tengo recalbook y kodi.
SALU2.
VER PINCHO USB EN RASPEBERRY
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
famyfamy escribió:Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para ver el contenido de una memoria USB en la raspberry pi 3b.
Me explico, enchufo la memoria USB a la raspeberry, me conecto x wifi a la ip de la raspberry con un ordenador con windows y no sé dónde buscar la memoria USB, veto las carpetas donde están los emuladores, romos, etc...
O es que no se puede hacer Así?, en la micro se tengo recalbook y kodi.
SALU2.
buenas, para que quieres hacer eso? no es mejor que pinches el usb directamente en el pc y luego lo pases a la raspberry?
-
- Pi Master
Tampoco has puesto que sistema operativo usas.
-
- Pi Alpha
Uso Windows, ya sé que puedo meter las pelis, etc... en el pincho y luego poner el pincho en la raspberry, pero la idea es poner una raspberry en casa de mis padres y desde la muy, meterles contenido sin tener que ir físicamente.