Pantalla en coche con Recalbox y Kodi ¿Se puede hacer?

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
juanjose.gomezlo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días, antes de nada presentarme, soy juanjo de Madrid, la cosa es que he puesto la raspberry 2 b+ al coche con recalbox y kodi, y quería saber si con este modelo hay alguna manera de hacer screen mirroring, o que sistema me recomendais para poner mi móvil como router y poder poner netflix. Muchas gracias de antemano, un saludo.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

eso es un Seat León?

En principio no puedes poner en la raspberry pi 2 b+ el netflix con el recalbox y kody, pero lo que si puedes es hacer es mirroring con el móvil y poner netflix desde su propia aplicación nativa desde el móvil. Creo recordar que tiene entrada hdmi ese coche, ponle un chromecash alimentalo por usb y ya lo tienes, otra opción es con un cable mhl desde el movil (si lo permite) (pero te quedarías sin batería en nada, prefiero la opción chromecash. Ya según tu presupuesto
juanjose.gomezlo
Pi Newbie
Pi Newbie

romerovillen escribió:eso es un Seat León?

En principio no puedes poner en la raspberry pi 2 b+ el netflix con el recalbox y kody, pero lo que si puedes es hacer es mirroring con el móvil y poner netflix desde su propia aplicación nativa desde el móvil. Creo recordar que tiene entrada hdmi ese coche, ponle un chromecash alimentalo por usb y ya lo tienes, otra opción es con un cable mhl desde el movil (si lo permite) (pero te quedarías sin batería en nada, prefiero la opción chromecash. Ya según tu presupuesto
Buenas, si es un leon, no tiene hdmi pero tengo un conversor, lo que quisiera es hacer espejo del movil, lo del chromecast es que solo me reproduce video y foto, aunque tambien valdría pero queria saber si se puede hacer modo espejo completo del movil

romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

no entiendo cuando me dices solo reproduce video y foto.

Chromecash tiene un apartado para enviar pantalla, te bajas el google home y le das a enviar pantalla/audio desde el movil, seleccionas el dispositivo y te envia a modo espejo. Te digo chromecash o cualquier similar miracash
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

kerheol
Pi Omega
Pi Omega

juanjose.gomezlo escribió:Buenos días, antes de nada presentarme, soy juanjo de Madrid, la cosa es que he puesto la raspberry 2 b+ al coche con recalbox y kodi, y quería saber si con este modelo hay alguna manera de hacer screen mirroring, o que sistema me recomendais para poner mi móvil como router y poder poner netflix. Muchas gracias de antemano, un saludo.Imagen

Si lo que necesitas es ver Netflix, las últimas betas de LibreElec permiten utilizar el plugin de Netflix en Kodi y funciona bastante bien (por lo menos en una pi3)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches, muevo el hilo al general de Raspberry Pi y con tu permiso edito el título para una mejor organización :)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder