SNES MINI

Sección General del foro
Responder
mrsmith
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas:

Que conste que he mirado y no he visto post...seguro que lo hay .

Ya tenemos SNES mini.....

https://www.xataka.com/videojuegos/snes ... a-nes-mini

Bueno...ya teniamos la SNES mini...y la NES...y el resto :inform
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Para mi lo mejor del lanzamiento de esta consola podrían ser los manos o su posible compatibilidad con la Pi, saldrá algo más caro pero seguro que merece la pena pillar un mando de estos y quizás un adaptador a USB.
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

La veo un poco cara, si tuviera el mismo precio que la nes mini si que me la pillaba, como pillé la nes mini. 79'90 lo veo caro, prefiero invertir el dinero para cuando salga la raspberry 4.

Espero que corrijan los errores que cometieron con la nes mini, me refiero a la longitud de los cables del pad que es muy muy corto. Lo del número de juegos incluidos no es problema no tardará en ser pirateada como la nes mini y poder meterle hasta 100 juegos.
mrsmith
Pi Omega
Pi Omega

Ya la hay en amazon para reservar....seguro que vuelan :idea:

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... 678d0e00f4

yo me quedo con mi retropie.... soy friki pero comedido :victoria
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Seguro que se venden como churros y algunos hacen su agosto con la especulación, pero a estas máquinas no les veo ningún interés ya que dan muy poco por bastante más de lo que cuesta una raspberry que te permite hacer prácticamente cualquier cosa (y hablo del precio oficial no el que alcanzará posiblemente después).
¿Hay una burbuja de lo retro?
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Yo he reservado una ... la NES mini no la adquirí , pero esta si me ha convencido :)
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

Pues en mi caso lo hice en game .. a través de la tienda online .. pero mira .. para ver todos los links de donde la puedes reservar echa un ojo a este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-solo ... ic_2237447
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

Justo en ese sitio donde has reservado es 5€ mas cara .. pero en los otros lugares .. van reponiendo poco a poco ... lo que pasa es que se agota rápido.
Seth
Pi Alpha
Pi Alpha

luthor_corp escribió:La veo un poco cara, si tuviera el mismo precio que la nes mini si que me la pillaba, como pillé la nes mini. 79'90 lo veo caro, prefiero invertir el dinero para cuando salga la raspberry 4.

Espero que corrijan los errores que cometieron con la nes mini, me refiero a la longitud de los cables del pad que es muy muy corto. Lo del número de juegos incluidos no es problema no tardará en ser pirateada como la nes mini y poder meterle hasta 100 juegos.
Eaque sale a 80€ porque trae el mando extra, la nes era 60 y el mando aparte.

Yo he reservado una a ver que tal, si no me convence pa wallapop.
saxobeat
Pi Newbie
Pi Newbie

La verdad es que despues del lanzamiento de la mini nes el año pasado era cuestion de tiempo que nintendo lanzara la supernintento mini...y para el 2018 la n64 mini jaja
oskischumi
Pi Newbie
Pi Newbie

yo la tengo reservada en pccomponentes porque ya no quedan para reservar ni en game ni fnac ni amazo ni na de na. Aunque tengo mi bartop con retropie, y una mini nes solo probada y vuelta a poner en su caja, esta la quiero tb para la coleccion, friki al maximo !!!! :xd :xd
saxobeat
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo reservé la mia en game el 28 de junio, pero tuve que ir a la tienda fisica xq x la pagina era imposible, asi q tengo mi recibo de reserva guardado como oro en paño :xd
Al dia siguiente, el 29, fui de los pocos afortunados que pudo reservar en amazon españa, las reservas volaron! Asi q si game me falla tengo el comodin de amazon...espero no quedarme sin esta joyita!! :desesperado
funcionariomap
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo voy a esperar,
La nes mini no la pude comprar pero tampoco quiero reservarla tan pronto, me arriesgaré... :desesperado
Responder