Rasberry Pi y controlador Bluetooth

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Recientemente e adquirido una rasberry pi para proyectos, investigar y probar cosas. Pues bien, tras instalar rasbian (con la herramienta "noobs") me encuentro que con un teclado y un ratón, ambos BT, al emparejarlos, se emparejas perfecto, pero al usarlos, el ratón se ralentiza, se desconecta etc..., pero si solo uso el ratón o solo uso el teclado, va perfecto, es como si el controlador no pueda controlar ambos dispositivos al mismo tiempo.

Alguna idea? a alguien mas le pasa esto?, hay que instalar algún tipo de controlador?.

Ambos son el keyboard oficial de apple y el magic mouse de apple, e probado tambien un raton logitech y ocurre exactamente lo mismo.

Salu2
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

veo que no le pasa a nadie mas..., que raro.... me parece extraño que no pueda conmutar ambos dispositivos a la vez, e probado con dos raspberry para descartar fallo de hardware y nada, ambas hacen lo mismo.

Salu2
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

No se supone que solo se puede controlar un dispositivo bluetooth a la vez?Tampoco lo he probado y hablo desde el desconocimiento.
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

coronelcervera escribió:No se supone que solo se puede controlar un dispositivo bluetooth a la vez?Tampoco lo he probado y hablo desde el desconocimiento.
No tendría que ser así, puesto que yo en el iphone controla hasta 3 dispositivos simultáneos y sin inmutarse. Por otro lado, la gracia de la rasberry es hacerla portátil y sin cables por el medio. No se que hacen los demás usuarios.

Salu2
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

A mi me pasa algo parecido al conectar la wifi y el bluetooth, la wifi tiende a desconectarse.
Si los conecto con un HUB USB alimentado el problema se mitiga (la mía es la raspi2)
Responder