Buenas!
Después de probar varias .img de Retropie y Recalbox, al final me quedo con el Recalbox.
He puesto una imagen de 16GB (con roms y Kodi) en una tarjeta de 32GB
Ahora mi "problema" es que no me reconoce todo el espacio de la tarjeta (32GB) para poder añadir más ROMS
Necesito ayuda para hacer un RESIZE de la tarjeta con el RECALBOX, no veo la opción por ningún lado... así como salía con el setup de retropie ...
¿Alguien me puede iluminar el camino a un pobre noob? ¿alguna pista de lo que hay que hacer? :lol:
¡gracias de antemano!
AYUDA | ¿resize .img 16gb en tarjeta de 32gb? | RECALBOX
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Perdona,¿puedes colgar esa imagen o decirnos donde encontrarla?,y para que plataforma es.
Sobre lo tuyo utiliza el gparted ,es fácil si no hay muchos tutoriales.
Un saludo
Un saludo
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tienes que redimensiona con gparted o algún programa similar la partición extendida que contiene la partición share. Y luego redimensionar la partición shareDruidroid escribió:Buenas!
Después de probar varias .img de Retropie y Recalbox, al final me quedo con el Recalbox.
He puesto una imagen de 16GB (con roms y Kodi) en una tarjeta de 32GB
Ahora mi "problema" es que no me reconoce todo el espacio de la tarjeta (32GB) para poder añadir más ROMS
Necesito ayuda para hacer un RESIZE de la tarjeta con el RECALBOX, no veo la opción por ningún lado... así como salía con el setup de retropie ...
¿Alguien me puede iluminar el camino a un pobre noob? ¿alguna pista de lo que hay que hacer? [emoji38]
¡gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- Druidroid
- Pi Alpha
gparted apuntado, voy a investigar...Perdona,¿puedes colgar esa imagen o decirnos donde encontrarla?,y para que plataforma es.
Un saludo
ahora subo un torrent con la imagen es recalbox v4.0.0, lo he actualizado a la última beta y va bien :woow
cuando esté lo cuelgo en otro post y os pego link aqui
gracias por vuestra ayuda

:mareado aprendiz de nihilista :mareado
- Druidroid
- Pi Alpha
yo he tenido el mismo problema,
al final tengo una imagen de recalbox de 16,02GB (que tampoco cabe en una de 16GB)
y la he metido en una de 32GB
el torrent se esta subiendo, pero tarda un huevo... voy a ver si hay otra forma más rápida :x
al final tengo una imagen de recalbox de 16,02GB (que tampoco cabe en una de 16GB)

y la he metido en una de 32GB

el torrent se esta subiendo, pero tarda un huevo... voy a ver si hay otra forma más rápida :x
:mareado aprendiz de nihilista :mareado
-
- Pi Newbie
Creo que el enlace está caído. Lo podrías subir de nuevo?, graciasDruidroid escribió:aquí teneis el fichero para descargaros el torrent
https://drive.google.com/file/d/0B-j-V3 ... sp=sharing
-
- Pi Newbie
Yo tambien me estoy peleando con lo mismo, porque la RPI no me detecta una sd de 128 GB nueva con el NOOBS a la que quería luego ir copiando toda la instalación ya hecha en otra tarjeta de 64 gb que ya tenía, por lo que voy a probar a hacer resize de esa imagen de 64 gb. como funciona el GParted?? no he visto ningun tuto.
- lcenturi
- Pi Alpha
Aqui esta un manual completo y pro :BVCEFALVS2011 escribió:Yo tambien me estoy peleando con lo mismo, porque la RPI no me detecta una sd de 128 GB nueva con el NOOBS a la que quería luego ir copiando toda la instalación ya hecha en otra tarjeta de 64 gb que ya tenía, por lo que voy a probar a hacer resize de esa imagen de 64 gb. como funciona el GParted?? no he visto ningun tuto.
-
- Pi Alpha
Lo primero q tienes q hacer y es primordial es formatear la microsd en formato fat 32 q con gparted o algun programa similiar y despues instalar la imagen despues redimensionar la particion extended y despues ya dispondras de todo el espacio de la micrsd
-
- Pi Alpha
Evo de Samsung Ami me va fenomenal y clase 10 como siempre y ya depende de la capacidad si te pillas la de 64 la Evo + que tiene algo más de capacidad,ese es mi consejo. Saludos.