Hacer caja para arcade stick

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Responder
bernalopez91
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Creeis que podria cortar madera de balsa o mdf con un cutter para hacer una caja para joystick? No tengo herramientas de corte ni se usarlas..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Javier Martinez
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!

La madera de balsa la puedes cortar con un cutter, pero no tiene sentido que la hagas con este tipo de madera ya que es muy frágil y se utiliza para aeromodelismo.
Respecto a la madera MDF si es de 3mm la podrás cortar, pero ten en cuenta que también va a ser muy frágil a no ser que unas varias entre sí.

Un saludo
Goltran
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay muchas tiendas de brico, tipo leroy, que te cortan las maderas que compras allí como tu quieras.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas, yo he hecho unos cuantos ya con DM pero de 16mm para que así tenga consistencia.

En cuanto a que en el Leroy te cortan la madera a medida es cierto, pero tiene unos mínimos de largo y de ancho, para el tablero principal no tendrás problema, pero para los laterales, frontales y posterior te tocará hacer algo a mano seguro.

Es un poco laborioso pero el resultado merece la pena. Os dejo una foto de algunos de mis proyectos:
IMG_4792.JPG
IMG_4959.JPG
IMG_4965.JPG
Saludos
Responder