Bueno el caso es que hace tiempo tengo subido un video a youtube de si el ventilador es necesario wn la raspberry , el video en cuestion es:
https://youtu.be/yQTpmT7MkBo
El video iva muy bien y todo hasta que unos cuantos han entrado a ponerme que tengo mal el ventilador , que se pone al reves , que no tengo ni idea y bueno en conclusion un monton de votos negativos derepente.
Yo en su dia lo puse metiendo aire al procesador , dandome de media 40° con uso intenso , probe tambien sacando aire y con el mismo uso estaba por 55°|60°.
Volvi claro a ponerlo metiendo aire , y a dia de hoy muy contento todo sigue igual , me puesto a mirar por google y lo unico que encuentro son millones de preguntas que hace la gentr sobre el mismo tema pero de PC , a lo cual la gente solo redponde lo que le parece , la conclusion que he sacado de todos es que no hay que sacar o meter aire , hay qur conseguir un flujo constante de aire frio , entra aire frio sale caliente , la caja que tengo yo abajo tiene unas aperturas lo cual hara que entre aire frio y el caliente salga por ahi , de lo contrario solo sacaria sire caliente sin entrar frio.
Como se que aqui la comunidad no es nada toxica podriais decirme cual es vuestra experiencia?
La gente que entra me compara un PC que tiene minimo 4 ventiladores con una raspberry que cabe uno y de suerte

Perdon por el tocho , y gracias de antemano