No abre juegos en MSX ni MSX2... SOLUCIONADO!

Soporte General para RecalBox
Responder
Spector
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

:triste :triste Vaya no me abre la raspberry ningun juego de msx ni msx2 en recalbox, alguien arroja algo de luz sobre esto?.Gracias.Buscaria yo pero soy relativamente nuevo, alguien me hace un resumen o me facilita el link para resolrverlo?.GRACIAS!!
Última edición por Spector el 08 Jul 2017, 15:58, editado 1 vez en total.
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Necesitas copiar a la carpeta bios dos carpetas del emulador bluemsx: Machines y Databases.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Spector
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias pero como las copio?, entro por ethernet a la carpeta BIOS pero no puedo copiarlas
Spector
Pi Alpha
Pi Alpha

Edito: Accedo a la Raspberry por IP , pero no no puedo pegar esas carpetas, el cable de red ha de ser directo entre la rasp y el pc para que me aparezca la carpeta : recalbox en windows y así poder pegarlas???
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Puedes accedes desde Mi red en Windows (o algo así hace tiempo que no uso el ventanucos).
O usar winscp, te puedes conectar por samba o ssh.

De todas formas si pones en Youtube 'recalbox msx' encontraras un vídeo que te lo explica más detallado.
Spector
Pi Alpha
Pi Alpha

SOLUCIONADO! .Conectar la raspberry al router, poner la IP que te asigne en el explorador y pegar el comando: \\recalbox\share\bios

Asi aparece la dichosa carpetita y se pueden pegar en la carpeta bios las otras 2.Me funcionan tanto MSX 1 y MSX 2
Responder