Buenas,
Quizás este tema este resuelto en algún post, pero aunque he usado el buscador, no lo veo.
He querido empezar a usar plex, pero cada vez que intento loguearme con mi usuario, me dice que en kodi solo funciona para usuarios con plex pass. Por lo que veo plex, iba a ser gratis para todos los sistemas, y que para kodi iba a ser primero para usuarios plex pass, pero después sería gratis para todos. Por más que he leído, no he encontrado ninguna información de si esto ha cambiado, o sigue siguiendo así.
Alguien me puede confirmar si se puede usar plex en kodi, con un usuario free, para compartir mis bibliotecas remotas y locales?
La versión que he instalado es la del repositorio oficial, pero me dice que sólo con plex pass.
Alguna idea?
Muchas gracias
Addon plex, es posible usarlo en kodi?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Perdón, me autocontesto. En este post al usuario le ocurre lo mismo, no pasa del logueo. viewtopic.php?f=4&t=2209
Ponen dos links de plex parcheados, pero están caídos. Alguien lo tiene para poder pasarlo?
Gracias!
Ponen dos links de plex parcheados, pero están caídos. Alguien lo tiene para poder pasarlo?
Gracias!
- txurro
- Pi Master
Si que está más que hablado ese tema.
Te dejo la contestación para que se de por cerrado este hilo y se caiga solo.
El último addon de Plex que no pide plexpass es el 0.97. Búscalo, que por ahí estará, seguramente fuera del foro. Una vez lo instales, vete rapidamente a la configuración del addon y le quitas el autoactualizar, para que no se actualice, tampoco lo actualices tú, aunque te diga que hay actualizaciones. La pimera vez que entres en él, lo tienes que linkar al server Plex, que es donde tú tienes la carpeta o carpetas compartidas. Y te metes en la página que te dice, (plex.link) y metes el código de 4 dígitos que te da plex en la raspberry al entrar. Y ya está todo. La siguiente vezque entres no te pide nada, y accede sin problemas.
Un saludo.Txurro.
Te dejo la contestación para que se de por cerrado este hilo y se caiga solo.
El último addon de Plex que no pide plexpass es el 0.97. Búscalo, que por ahí estará, seguramente fuera del foro. Una vez lo instales, vete rapidamente a la configuración del addon y le quitas el autoactualizar, para que no se actualice, tampoco lo actualices tú, aunque te diga que hay actualizaciones. La pimera vez que entres en él, lo tienes que linkar al server Plex, que es donde tú tienes la carpeta o carpetas compartidas. Y te metes en la página que te dice, (plex.link) y metes el código de 4 dígitos que te da plex en la raspberry al entrar. Y ya está todo. La siguiente vezque entres no te pide nada, y accede sin problemas.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Newbie
Hola de nuevo, perdón por reflotar el hilo. Todo iba perfectamente hasta que por inconsciente he actualizado a kodi 17.3 y librelec 8.0.2. Ahora me funciona el plex 0.0.97. Le doy, y directamente pasa de mi, no abre, no muestra error alguno... Dejo que se actualice a la versión del repositorio de kodi, y funciona perfectamente, pero vuelve a decir lo del plex pass. Alguien con kodi 17.3 y plex funcionando? Si la he cagado actualizando a 17.3, puedo hacer un downgrade a la 17.1, sin perder todo? Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Hola de nuevo. He vuelto a kodi 17.1 con libreelec 8.0.1, y lo mismo, el plex no se abre. Le doy a ejecutar y es como si no pasara nada. Reinstalado 1000 veces y lo mismo. Actualizo y pongo la nueva versión, y perfecto, salvo que salta para que pague el plex pass. No lo entiendo, el sábado lo deje funcionando, y hoy no se abre. Alguna idea??? Gracias y disculpad