Formato de los juegos de Psx en Recalbox?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas a todos!!! Éste es mi primer post en éste foro. Vereis mi Raspi 3 llega mañana y me estoy montando una micro sd de 32 gb y con Recalbox. Me estoy descargando todos los juegos que tuve y siempre quise de pequeño. Pero tengo una duda con los de Psx. Al descargarmelos de Emuparadise me dan un archivo bin.ecm . Es correcto meterlos tal cual en la carpeta de roms o hay que hacer algo mas?. Llevo muchos años dedicandome a la emulación y sé de buena tinta que muchas isos de Emuparadise no rulan como deberían. UN SALUDETE Y GRACIAS!!!
-
- Pi Beta
Lo mejor para meterlos y tener el maximo posible es en formato PBP, pasas tu iso como si la fueras a convertir para usarla en PSP con la opcion de compresion al maximo, hay juegos que ocupan muchisimo menos y funcionan exactamente igual.
Si no, yo he probado archivos, ISO, Bin-Cue, IMG y PBP, pero la verdad ese bin.ecm se me hace raro.
Antiguamente era colaborador y uploader precisamente de PSX en una pagina llamada infagames, si buscas alli hay muchisimas isos en descarga directa, español y funcionando
Si no, yo he probado archivos, ISO, Bin-Cue, IMG y PBP, pero la verdad ese bin.ecm se me hace raro.
Antiguamente era colaborador y uploader precisamente de PSX en una pagina llamada infagames, si buscas alli hay muchisimas isos en descarga directa, español y funcionando

- sergioj
- Pi Alpha
El formato de los juegos de PSX es BIN-CUE, hay bastantes webs donde se pueden conseguir ISOS de PSX.
Si no va contra las normas del foro puedo pasar la dirección de unas cuantas que tienen roms e isos en descarga directa.
Si no va contra las normas del foro puedo pasar la dirección de unas cuantas que tienen roms e isos en descarga directa.
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
En qué página descargáis las isos?
-
- Pi Newbie
buenas intentando seguir el hilo...mi pregunta es... vale cualquier tipo de region pen juegos de psx?? he visto algunas paginas donde solo hay juegos en version europea, japonea y de eeuu...
muchas gracias y esperando vuestras respuestas compis.
- Boleawolf
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo malo de las otras regiones son que los juegos no estan en español pero de funcionar creo que funcionan igual es cuestion de ir probandomanolorte79 escribió:buenas intentando seguir el hilo...mi pregunta es... vale cualquier tipo de region pen juegos de psx?? he visto algunas paginas donde solo hay juegos en version europea, japonea y de eeuu...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
En la web emuparadise los juegos de psx suelen estar en bin. Ecm. Así no funcionan, es necesario realizar un par de pasos, pasar el archivo a. Bin y luego crear el mismo en. Cue, hay tutoriales en you tube