AYUDA RECALBOX URGENTE TARJETA MEMORIA

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
cink
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos adquiri una tarejta de 64 gb de sandisk use el sdformater y me la dejo a 27 gb por mas que intento formatearla de nuevo solo tiene 27 gb porfavor.
meti el recalbox y cuando vi la capacidad me asuste y formatee pero me aparecen solo 27 de esos 64 :(
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bueno, lo de "urgente" déjalo para el servicio técnico de pago o para la ambulancia, bsatante será que alguien pierda su tiempo en responder para encima exigir atención urgente.
No hay ninguna vida en juego, es una puñetera microsd, el mundo seguirá girando. ¿Realmente eso es una urgencia hoy en día? ¿Pero qué demonios...?

Si te corre tanta prisa, quizá podías haberte parado a buscar, porque se ha comentado cientos de veces la opción "format size adjustment" de ese programa:
Imagen

Así que por favor, la próxima vez que tengas una "urgencia" usa el buscador del foro antes de usar la gasolina y la cerilla.
obelix306
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

egrueda escribió:Bueno, lo de "urgente" déjalo para el servicio técnico de pago o para la ambulancia, bsatante será que alguien pierda su tiempo en responder para encima exigir atención urgente.
No hay ninguna vida en juego, es una puñetera microsd, el mundo seguirá girando. ¿Realmente eso es una urgencia hoy en día? ¿Pero qué demonios...?

Si te corre tanta prisa, quizá podías haberte parado a buscar, porque se ha comentado cientos de veces la opción "format size adjustment" de ese programa:
Imagen

Así que por favor, la próxima vez que tengas una "urgencia" usa el buscador del foro antes de usar la gasolina y la cerilla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder