Hola! Me acabo de pillar una de estas. Son casi 17 euros y lee 80 mg/s. Me parece una ofertaza, por si os interesa:
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... 565f85ef28
Lo único que tienes que ser prime para que salga a cuenta.
Espero os sirva.
Sandisk 64gb de oferta en Amazon
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy buen precio, el único pero es que esta tarjeta dispone de 59,4GB libres en lugar de los 59,6GB que tienen las Samsung EVO y similares.
Esto puede ser un inconveniente si quieres grabar imágenes extraídas de tarjetas de 64GB con mayor capacidad, en cuyo caso te dará error al no haber suficiente espacio disponible.
Un saludo
Esto puede ser un inconveniente si quieres grabar imágenes extraídas de tarjetas de 64GB con mayor capacidad, en cuyo caso te dará error al no haber suficiente espacio disponible.
Un saludo
Upsss pues justo yo también la he pedido esta mañana, y el principal uso era para la RP3, para las roms de 64Gb.... en caso de error, ¿Qué hacéis, borrar alguna rom de la img?, que no se si es fácil o no.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0

Yo también la pedí con esa intención...
Entonces, no vale para las imagenes de 64 gb...?
- Choose
- Pi Alpha
Mi idea también era meter una imagen con todos los juegos, pero está la posibilidad de instalar Retropie y luego descargaste packs de juegos para los diferentes emuladores. Yo voy a poner un multiboot con Raspbian, kodi y Retropie, y luego le meteré los juegos que yo quiera. Pierdes un poquito más de tiempo, pero te ahorras pasta. Es una opción.
-
- Pi Alpha
Si también esa es mi idea.
Las 3 cosas en una sola raspberry
Las 3 cosas en una sola raspberry