Jhg addon

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes compañeros!!!!!esta tarde al entrar a este magnífico addon veo que había desaparecido prácticamente todo,ya no están las series,las películas,música etc.solo han dejado el apartado de movistar plus y enlaces a otros addons.alguno de la comunidad sabe que ha ocurrido con este addon?
eneteache
Pi Beta
Pi Beta

tonymcgrady escribió:Buenas tardes compañeros!!!!!esta tarde al entrar a este magnífico addon veo que había desaparecido prácticamente todo,ya no están las series,las películas,música etc.solo han dejado el apartado de movistar plus y enlaces a otros addons.alguno de la comunidad sabe que ha ocurrido con este addon?
Pues seguramente habrán seguido el mismo camino que los creadores del resto de addons de este tipo.
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Lo que m extraňa que un addon de esa calidad haya retirado prácticamente todo el material,me parece muy raro
VaLiEnTe
Pi Omega
Pi Omega

Tal y como se están poniendo las cosas, me parece normal que a todos les entre el miedo...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

tonymcgrady escribió:Lo que m extraňa que un addon de esa calidad haya retirado prácticamente todo el material,me parece muy raro
Calidad... ejejm... vamos a dejarlo en variedad :avergonzado
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Otro que se baje del burro me parece a mí. Y van ...
Responder