Muy buenas a todos!
Pasaba por aquí por pura casualidad, todo empezó un sábado, pues ese día en mi trabajo desayunamos fuera, en un bar.
Casualidades de la vida me encontré con un amigo de mi infancia, ahora tengo 31 años y lo conozco desde que tenía 6 o 7 años....hacia tiempo que no nos veíamos y claro, rápidamente nos entró la nostalgia y empezamos a recordar viejos tiempos.
-¿Te acuerdas cuando me iba a tu casa y jugábamos toda la tarde al Terranigma de la SNES hasta que venían a recogerte? ¿y los partidos al International Soccer? Oye y ese Rpg que te compraste....el Lufia, era bueno eh....
-Pues me he bajado un emulador para el móvil que va fetén oye, y recuerdo esos viejos tiempos con más fuerza.
-¿Emulador de móvil? Déjate de ostias, eso es incómodo, ¿no has oído hablar de la Raspberry Pi? vente a mi coche que tengo una en el maletero y te la enseño.
Y.....asi empezó la cosa, luego me recomendó también este foro y desde entonces aquí estoy enganchado leyendo tutos, aprendiendo de los usuarios y sorprendiendome de la cantidad de cosas que tiene esta mierdecilla de cacharro, que no es ni una cuarta parte de lo que era mi Super Nintendo.
Así que encantado de estar por aquí y conoceros!