A vueltas con recalbox

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¿donde se pueden ver imágenes en la que elijamos los roms? Pq yo solo pondria nes, snes, megadrive, mame, capcom, neogeo, ps1, y las ultimas de sega. ¿Existe algo así?

Me refiero a alguna imagen donde nos cuente lo que lleve, ya que cosas como la gameboy y similares portatiles no las quiero cogiendo sitio.

¿Tenemos algo de eso?

¿alguien tiene un link externo? la impaciencia me corroe y no voy a llegar a las 72 horas.

Digo yo que alguien tiene que tenerlas en algun sitio y yo no las encuentro

:((
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha

Entiendo.

Otra cosa, veo que el recallbox lleva kodi instalado. ¿Se le puede instalar el plugging de ambilaight?
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha

Mándame la dirección o el telegram y me explicas.
Responder