Consultas sobre ROMS Mame
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
cualquiera de los 2 usa el romset 0.78, necesitas ajustar el tuyo a esa version. me parece se hace usando clrmame, o busca el romset 0.78 lo encuentras facil.
-
- Pi Newbie
Buenas noches,
A ver si me podeis ayudar, ¿os funciona bien el puzzle & action: sand-r? Es que me carga pero no tiene fuerza para que vaya con normalidad. ¿Os pasa lo mismo?
Tambien a ver si sabeis si en las versiones de retropie funcionan las roms world cup millenium, squash y world rally?
Muchas gracias
A ver si me podeis ayudar, ¿os funciona bien el puzzle & action: sand-r? Es que me carga pero no tiene fuerza para que vaya con normalidad. ¿Os pasa lo mismo?
Tambien a ver si sabeis si en las versiones de retropie funcionan las roms world cup millenium, squash y world rally?
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Lo he intentado yo también y no he sido capaz. Hay otra versión para saturn pero no la he probado aún. No sé por que no me aparece el emulador en la retropie... A ver si alguien puede comentar algo
Hay una version lr-mame 2010 que admite el pack de 0.139 que son aproximadamente 8000 roms, y hay uno experimental lr-mame 2014 que admite el pack creo que 0.167, pero este mame 2014 aun no está muy pulido y algunas roms no van.
Lo puedes encontrar en el menu de retropie en manage experimental packages
Lo puedes encontrar en el menu de retropie en manage experimental packages
-
- Pi Alpha
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el SPYHUNTER?
He probado de todo y no lo consiguo. Agradecería vuestra ayuda.
Si alguien lo consigue, por favor, que mencione el PACK que ha usado y la versión.
Gracias
Saludos
He probado de todo y no lo consiguo. Agradecería vuestra ayuda.
Si alguien lo consigue, por favor, que mencione el PACK que ha usado y la versión.
Gracias
Saludos