Interface xinmo 1 player

Soporte General para RetroPie
Responder
rafioni
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola estoy buscando una interface de un player

Alguien ha probado las xinmo? Las veo de 20 pines y de 22 pines. Van bien con retropie?
También están las xsorce zero delay; pero no las encuentro con cableado faston 6,3mm que necesito.

Saludos!!
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola, para 1 player te recomiendo Zero Delay, que son directamente compatibles con Retropie, para las Xin-Mo hay que introducir una línea de código en un fichero de configuración para que te la detecte, algunas imágenes ya lo llevan pero otras no y tendrás que hacerlo tu a mano.

Para mi la ventaja de las Xin-mo es que al ser de 2 players en una misma interfaz solo ocupas 1 USB en la raspberry, pero si lo que buscas es una interfaz de 1 player mejor Zero Delay que es conectar y listo.

Un saludo
rafioni
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Baxster escribió:Hola, para 1 player te recomiendo Zero Delay, que son directamente compatibles con Retropie, para las Xin-Mo hay que introducir una línea de código en un fichero de configuración para que te la detecte, algunas imágenes ya lo llevan pero otras no y tendrás que hacerlo tu a mano.

Para mi la ventaja de las Xin-mo es que al ser de 2 players en una misma interfaz solo ocupas 1 USB en la raspberry, pero si lo que buscas es una interfaz de 1 player mejor Zero Delay que es conectar y listo.

Un saludo
Hola, precisamente es tu imagen (vaya curraada buena! está genial! y a proximamente la v2!!) de atract mode la que tengo instalada usando con un pad, pero ahora la voy a meter en una bartop, con joystick y botones de industrias lorenzo.
He estado viendo que las zero delay xsource funcionan bien, el problema es que no las encuentro con terminales faston 6,3mm (solo en 4,8 y 2,5). Por contra la xin mo si las puedo adquirir con terminales 6,3.
Y en principio quiero evitar adquirir los faston por separados y crimpar etc..

Si solo es introducir una linea de código tampoco lo veo mucho problema.

gracias baxster
Responder