Hola gente ;
En mi búsqueda de imágenes preparadas ya para la raspberry encontré una de un grupo brasileño q tiene imágenes variadas para elegir ..
Como aun soy nuevo en el foro no puedo subirlas pero si os dejo un pantallazo de la página de youtube de estos chicos ..
Ya he probado una imagen de recalbox de 64gb y va perfecto ..lo único q no se xq pero no me reconoce la tecla tabulador cómo tecla para la confi de los botones en Mame ..si alguno ya la descargo y lo consigue q avise
Un saludo
Página de descarga de imagen recalbox y retropie
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿puedes poner enlace?
-
- Pi Beta
Probaré alguna imagen,gracias por la información
- toni511118316
- Pi Newbie
no va ningun enlace de 64g todos los torrents caidos para que no perdais el tiempo 

- pablologan
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo me he descargado varias imagenes tanto de retropie como de recalbox desde arcadepunk. Creo que os servirian bien.
Hay imágenes desde los 8 Gb hasta los 200.
http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
Hay imágenes desde los 8 Gb hasta los 200.
http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
-
- Pi Alpha
tap3rloar escribió:Hola gente ;
En mi búsqueda de imágenes preparadas ya para la raspberry encontré una de un grupo brasileño q tiene imágenes variadas para elegir ..
Como aun soy nuevo en el foro no puedo subirlas pero si os dejo un pantallazo de la página de youtube de estos chicos ..
Ya he probado una imagen de recalbox de 64gb y va perfecto ..lo único q no se xq pero no me reconoce la tecla tabulador cómo tecla para la confi de los botones en Mame ..si alguno ya la descargo y lo consigue q avise
Un saludo
Hola, una pregunta la imagen esta de recalbox esta en español o se puede configurar al castellano. Trae las roms en español??
Muchas gracias, soy nuevo en el tema y estoy muy pez.
Un saludo.