Recomendaciones Peliculas y Series de KodiplusStarPremium

Responder
coronelcervera
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Yo de series estoy bastante enganchado últimamente a The Leftovers.
pepote_111
Pi Newbie
Pi Newbie

Stranger Things.
The Wire.
Westworld

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ubrique
Pi Alpha
Pi Alpha

Tabboo
Better call Saul
Grymorum
Pi Alpha
Pi Alpha

No digo que sean malas ehhh !! pero Tabbo tuve que abandonarla...no podía con esa relación entre brothers...que peñazo!!! y Leftovers es demasiado.....original/rara/rallada...

Recomiendo Narcos serie basada en hechos reales dura dura!! Strangers Things para nostálgicos 80teross muy buena
sauron977
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay varias series que me han gustado mucho. Las que más:

Vikingos
The Last Kingdon
Fargo
Veep
Poldark
Tabboo
Bull
House of cards
Fargo
Suits
Los 100

Y que tengan tiempo:

Boston Legal
Los Soprano
Galactica
Breaking Bad
Frasier
Cheers

Y muchas mas :xd
Xenogear
Pi Newbie
Pi Newbie

He comenzado American Horror Story, que me la han recomendado y no tiene mala pinta. Por otro lado a mí me encantó la fantasía y variedad de Doctor Who, que auna aventuras disparatadas, humor y acción con giros de guión que me apasionan. Lástima que no encuentre todas las etapas actuales, creo que no la han tratado muy bien los servidores hispano.

Ah! Mr Robot me enganchó mucho por su trama y ritmo, el prota actua de fábula. No es larga y si te gusta el ritmo y narración a lo Trainspotting El Club de la Lucha, de la que beben en sus formas, es una serie apetitosa.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Grymorum escribió:No digo que sean malas ehhh !! pero Tabbo tuve que abandonarla...no podía con esa relación entre brothers...que peñazo!!! y Leftovers es demasiado.....original/rara/rallada...

Recomiendo Narcos serie basada en hechos reales dura dura!! Strangers Things para nostálgicos 80teross muy buena
Jajajaj,qué buena definición de la serie Leftovers te has marcado.
También de acuerdo en Stranger Things,esperando que estrenen ya la Segunda Temporada.
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha

Estoy en la ultima temporada de Los 100 y está genial, también prison break es de lo mejorcito junto a juego de tronos y the walking dead
bbr
Pi Alpha
Pi Alpha

Cómo series.... Para mi narcos está muy bien.. pero la que es real y te engancha es el patrón del mal... Eso es vicio puro con una dosis de realidad que llega a asustar... Amor oído es lo que genera....

Luego... The walking dead, fear the walking dead, ....

Como obra maestra breaking bad.... Impresionante esta última

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Yo quiero recomendar Colossal de Nacho Vigalondo.La pelicula empieza muy bien la primera media hora y luego decae bastante.Es muy original,o eso me ha parecido a mí.El final sorprende,qué no es poco en las pelis de hoy en día.Para echar un buen rato está.
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

Me uno a las recomendaciones:

De series...
True detective (la temporada 1) Impresionante
The wire (bajo escucha) buenísima
Peanny Dreadful ¡¡muy muy buena!!
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola estas series estan muy bien
Banshee
Ray Donovan
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

-Juego de tronos. De las mejores series que he visto, la trama, el rodaje, la actuación de los actores, todo de 10.
-True detective. Sobre todo por la 1 temporada. Muy recomendable.
-The blacklist. Engancha mucho la trama entre los personajes principales. Muy recomendable.
-Prision break. La 1 serie que vi, y que me engancho al mundo de las series. Muy buena.
-The broen (El puente). Una serie que empece de rebote y me engancho desde el minuto uno. El papel de la actriz principal es buenísimo. Muy recomendable.
-Vikingos. Imagino que muchos ya la visteis. Simplemente muy buena.
-the night of. Serie de una sola temporada, 8 capítulos que te engancharan desde el momento 1.
-Por trece razones. Serie que todos deberíamos ver, sobre todo los padres.
-the peaky blinders. muy buena serie, tambien de las que empece de rebote, y me encanto. Musicalmente es de 10.
-Homeland. Buenisima. trata el terrorismo hislamico. La actriz principal, de 10
-Narcos. Serie muy berraca, todos deberiais verlas malparidos ioeputas!! :xd :xd
Y alguna que otra mas que se me olvidara por el camino...
Quickmallen
Pi Newbie
Pi Newbie

Os recomiendo:

El que no haya visto BREAKING BAD...que lo haga ahora, ya, ayer, vamos que no merece vivir... :D

Luego puede empezar a ver:

MAD MEN - Una serie ambientada en los 60 con grandes críticas a USA, a la Sociedad de entonces, algo de historia, tiene de todo es divertida, amena, interesante, giros inesperados y sobretodo Grandes Actores...destaca Jon Hamm imagen actual de El Corte Inglés. (Terminada 7 temporadas)

Erase Una Vez - Serie de ficción ambientada en los cuentos de siempre pero cambiados...Un poco alargada pero los actores son muy buenos y los guionistas hacen un gran trabajo. En curso va por la Temporada 7.

SHIELD - Serie policiaca ya terminada de policias, barrios bajos, drogas, corrupción... Si te gusta este género, te encantará.

Sons of Anarchy - Motos, acción, bandas, violencia...muy buena serie.

Los Soprano - Una obra maestra, si te van las pelis de mafioso...esta es tu serie.

Y las que ya han comentado...los compañeros. Strangers Things, Banshee, Juego de Tronos, True Detective, The Wire, Narcos...Battlestar Galactica...
Responder