Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar y decirme si son compatibles estos productos que quiero acoplar a mi raspberry pi 3b, un disco duro sata samsung modelo HD502JI (rated: +12V/+5V 0.5a 0.7A) con estos 2 productos :
https://www.amazon.es/BlueBeach-clavija ... 66XN79H0N5
https://www.amazon.es/gp/product/B06X6G ... UTF8&psc=1
El problema es, si el voltaje de salida por USB de la placa con la batería va a ser suficiente para alimentar al disco duro conectado con el adaptador y reconocido por la raspberry.
Ayuda con las compatibilidades
- Gotrek
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola te refieres a la toma 2.0 del adaptador con la clavija de la placa que pueden ser incompatibles no ???
Y habría alguna forma de verificarlo antes o sería ya cosa de comprarlo y cruzar los dedos a que no se queme nada
Y habría alguna forma de verificarlo antes o sería ya cosa de comprarlo y cruzar los dedos a que no se queme nada
- Gotrek
- Pi Alpha
aaahhhhhh que el fallo no seria por los voltajes de la batería si no por el puerto de datos de las raspberry que es 2.0, pues buscare uno que sea 2.0 que seguro que lo hay, muchas gracias por tu ayuda blade_vh
- Gotrek
- Pi Alpha
La batería es para la raspberry para hacerla portátil pero tiene 2 salidas USB y como tenía el disco duro muerto de risa sin hacer nada, pues pensé en cómo podía aprobechar todo y el siguiente paso es hacer una carcasa para todo el asunto.
He mirado adaptadores de 2.0 y los que salen en Amazon son para todos el único para discos de 3.5 es de USB 3.0
Tendré que seguir buscando
He mirado adaptadores de 2.0 y los que salen en Amazon son para todos el único para discos de 3.5 es de USB 3.0

- Gotrek
- Pi Alpha
Buenas al final creo que optare por una carcasa individual para el disco duro, me quito de lios y si hago luego hago una carcasa para todo el conjunto me apunto a un gym y listo
Un saludo y muchas grax blade_vh

Un saludo y muchas grax blade_vh