Problema con sd
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas. Compre por Internet un pack preparado para jugar Y, al sacar la tarjeta de la raspberry y ponerla en el lector del pc para hacer una copia, este me dice que tiene daños corruptos o algo así, dándome la opción de formatearlo y sin llegar a leer bien la sd. No hago nada con ella, ya que no me deja y cuando la vuelvo a poner en la raspberry esta no funciona . Que he hecho mal.?
- sergioj
- Pi Alpha
Yo he tenido un problema parecido con una SD la cual la final no he podido recuperar.Javito76 escribió:Buenas. Compre por Internet un pack preparado para jugar Y, al sacar la tarjeta de la raspberry y ponerla en el lector del pc para hacer una copia, este me dice que tiene daños corruptos o algo así, dándome la opción de formatearlo y sin llegar a leer bien la sd. No hago nada con ella, ya que no me deja y cuando la vuelvo a poner en la raspberry esta no funciona . Que he hecho mal.?
La opción es formatear de nuevo la SD te aconsejo utilices los tutoriales de Kamber.:
Lamentablente al formatearlo perderás toda la información de la SD pero en el foro puedes encontrar imágenes tanto de Kodi como de Retropie o Recalbox.
-
- Pi Newbie
me he comprado una tarjeta nueva y la he formateado con SDformatter. La he metido recalbox y al meterla en la raspberry no hace nada. Esta sigue con la luz roja fija. Como puedo saber si es problema de la Raspberry?
Gracias por ayudar.
Gracias por ayudar.
-
- Pi Newbie
Es un problema comun intenta instalarlo otra ver
1 Formatea la sd en Fat32
2 Descarga Noobs y descomprimelo
3 Mueve los archivos descomprimidos a la sd
4 Pon la sd en la rashberry y enciendela
5 Al arrancarla aparecera un menu conecta la rasberry por red inalambrica o por cable
6 Seleciona lo que quieras instalar y deja que se instale y ya esta
tip: Si al arrancar quieres volver a instalarlo todo coge un teclado y dale a la tecla shif
1 Formatea la sd en Fat32
2 Descarga Noobs y descomprimelo
3 Mueve los archivos descomprimidos a la sd
4 Pon la sd en la rashberry y enciendela
5 Al arrancarla aparecera un menu conecta la rasberry por red inalambrica o por cable
6 Seleciona lo que quieras instalar y deja que se instale y ya esta
tip: Si al arrancar quieres volver a instalarlo todo coge un teclado y dale a la tecla shif
-
- Pi Newbie
Vuelvo a dar las gracias por ayudarme.
La verdad es que no puedo hacer prácticamente nada, porque ni siquiera soy capaz de llegar a formatear la SD. Empieza reconociendola el PC , pero al poco de empezar a formatearla deja de reconocerla y no llega a terminar el formateo.
Me ayudo del móvil para formatear la DE. La meto en el PC y la reconoce. Empiezo a meterla los datos Y, al rato, deja otra vez de reconocerla
No se que más hacer. Imagino que habrá que repararla, No?
Ayudarme, por favor.
La verdad es que no puedo hacer prácticamente nada, porque ni siquiera soy capaz de llegar a formatear la SD. Empieza reconociendola el PC , pero al poco de empezar a formatearla deja de reconocerla y no llega a terminar el formateo.
Me ayudo del móvil para formatear la DE. La meto en el PC y la reconoce. Empiezo a meterla los datos Y, al rato, deja otra vez de reconocerla
No se que más hacer. Imagino que habrá que repararla, No?
Ayudarme, por favor.