Ayuda Please Rasperry PI 3 + Kodi???

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
Eduabu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola Buenas a todos,

Soy compañero del foro de hace un par de meses y me hice con una rasperry pi 3 y me hice mi consola de video juegos retro y todo muy bien!!!

Mi duda es que he leido que se puede usar para Kodi (mundo que desconozco y no entiendo mucho) y que sirve para ver tv, deportes en vivo y pelis, creo. Entonces me baje un archivo del foro y lo intente hacer como para recalbox y no srire para nada no puedo grabar el archivo porque supongo que no es una .img o .iso.

Alguien me podria explicar un poco como hacerlo y para que sirve de verdad??

Muchas gracias perdon por mi ignorancia!!! :? :?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Kodi es un centro multimedia, reproduce vídeos y música, también en stream, aparte de otras muchas funciones.
Si tienes recalbox, deberías tener Kodi instalado. Si pulsas el botón Start, en el menú es la primera opción.
foolhill86
Pi Alpha
Pi Alpha

si no queires calentarte mucho la cabeza, te recomiendo que te descargues una imagen de kodi ya configurada porque si no acabas volviéndote un poco loco. Yo te recomiendo esta, porque es la que he probado y da un gustazo que no veas: viewtopic.php?f=19&t=1101
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
Eduabu
Pi Newbie
Pi Newbie

Si ayer estube hasta las 12:30 de la noche todo loco jajaja !! Hice unos avances y ya comprendi mas o menos como funciona pero son muchas cosas!! Muchas gracias por la informacion la verdad de gran ayudad!!
Responder