Se puede restablecer de origen la Raspberry?

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
Methal
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, mi primera pregunta en el foro no sin antes utilizar el buscador y no encontrar.... quizás esté pero no encontré respuesta.

Os pongo en antecedentes... El otro dia me compré una RB de segunda mano por wallapop, venia con Recalbox y Kodi en una tarjeta de 32gbm la verdad es que como nunca he tenido una no sé si es normal...

Resulta que entro a los juegos de Mame, metal slug por ejemplo... empiezo a pegar cuatro tiros y a los 15 - 20 segundos me lanza a una pantalla llena de recuadros...

Entonces no sé si la solución es formatear y empezar desde el principio otra vez.... pero me asalta la duda de si se puede pq ni en google he visto nada al respecto.

Tambien tengo problemas con el bluethoot y no me encuentra ni los mandos de ps3 ni ps4.... sin cable me refiero, esto me dá mas igual. He de decir y no sé si será culpa de esto es que el transformador es de 2000Ma, he visto que aconsejan de 2500 en adelante......

Un saludo y muchas gracias!!
Xenogear
Pi Newbie
Pi Newbie

Sin ser una solución, te comentaría que si quieres mantener las roms por no ir a la caza y captura extraigas la tarjeta y, a pequeña que sea, uses otra microSD para crear una desde 0 o con una ISO que sepas que funciona.
También comprueba que no te sale un icono de rayo a la derecha, porque si estás alimentándola con un cargador de menor potencia al recomendado es el equivalente a querer adelantar a un Ferrari con un Panda. XD Mira que tenga un cargador de 2.4 a 3 Amperios porque eso afecta al rendimiento y ejecución de las cosas; a más exigentes más se notará.

O es de hardware (fallo de alguno de los componentes) o de software (configuraciones con conflictos o ausencia de archivos clave). Cuéntanos algo cuándo des con el problema exacto. ;)
Methal
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísimas gracias. En cuanto saque un hueco me pongo a ello. Ya os cuento que tal. :adios
Responder