Compro una raspberri 3?

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
jesuliyo84
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, yo tengo una bartop en la cual puedo emular Dreamcast, Psx y Psp sin problemas, pero la pantalla de la bartop es algo pequeña para estos juegos.
Mi idea es tener una raspberri para poder jugar a estas consolas en la tv del salón.He estado leyendo y me decantaría por Recalbox , no tengo ganas de estar configurando todo el tiempo como ya hice en su día con hyperspin y tengo un par de dudas:

- Se emula de forma fluida PSX, Dreamcast, N64 y Psp? es lo que más interesado estoy, ya que consolas como la SNES, GENESIS y demás las juego en la bartop.

- Se le puede poner algun tipo de Bezel en los bordes de la pantalla para que no sea tan grande la imagen del juego? O reducir la imagen de los juegos ? ya que mi tv es de 50 " y un juego de psx ahi a pantalla completa va a dar miedo 8-) .

- Y otra cosa, que estoy algo perdido, recomendáis comprar disipadores y ventilador? he visto que algunos ventiladores hacen mucho ruido.

Gracias por adelantado.
faceoff04
Pi Alpha
Pi Alpha

RPI3 con Recalbox encendida desde hace 1 año, sin reiniciar. Con disipador superior e inferior. Sin problemas.
Muerte a los tristes!!!
guisors
Pi Beta
Pi Beta

jesuliyo84 escribió:Buenas, yo tengo una bartop en la cual puedo emular Dreamcast, Psx y Psp sin problemas, pero la pantalla de la bartop es algo pequeña para estos juegos.
Mi idea es tener una raspberri para poder jugar a estas consolas en la tv del salón.He estado leyendo y me decantaría por Recalbox , no tengo ganas de estar configurando todo el tiempo como ya hice en su día con hyperspin y tengo un par de dudas:

- Se emula de forma fluida PSX, Dreamcast, N64 y Psp? es lo que más interesado estoy, ya que consolas como la SNES, GENESIS y demás las juego en la bartop.

- Se le puede poner algun tipo de Bezel en los bordes de la pantalla para que no sea tan grande la imagen del juego? O reducir la imagen de los juegos ? ya que mi tv es de 50 " y un juego de psx ahi a pantalla completa va a dar miedo 8-) .

- Y otra cosa, que estoy algo perdido, recomendáis comprar disipadores y ventilador? he visto que algunos ventiladores hacen mucho ruido.

Gracias por adelantado.

PSX va bastante bien, NINTENDO 64, aceptablemente, algunos juegos fallan, DREAMCAST y PSP ya es otro tema, tiran algunos juegos y otros no, y los que tiran no siempre lo hacen de la manera mas correcta.
Necesitarías para estos últimos el Recalbox 4.1 haciendo Over Clock, para lo cual estaría bien procurarse una buena refrigeración de la placa.
Tienes opciones de configuración de imagen en Recalbox.
ma5005ma
Pi Newbie
Pi Newbie

Sin duda, pillate una!!!
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Es una compra que te va a dar muchas alegrias
jesuliyo84
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias a todos por vuestros comentarios. Aun no me decido... Porque el motivo principal era emular dreamcast psx y PSP. Y veo que en algunos no esta muy conseguido. Igual me tengo que esperar a un siguiente modelo de raspberry

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo una 3 y va de lujo, sin duda de lo mejor que he hecho este año, tanto para juegos como para tv impresionante
Gollum
Pi Newbie
Pi Newbie

me interesa. seguiré el hilo
Responder