Modificar imagenes

Soporte General para RecalBox
Responder
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Me gustaría abrir imágenes para borrar roms y meter otras ROMs de otras imágenes
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Si tienes PC no vas a poder abrir las imágenes directamente desde la SD. Para poder hacer esto tienes que conectar tu raspi a la wifi de tu casa. Seguidamente, desde tu PC vete a red local y ahí te tiene que aparecer recalbox. Una vez dentro de Recalbox, en la carpeta de roms, te aparecen todas las consolas con sus roms. Si por lo que sea, te pide contraseña o algo es:

Usuario: root
Contraseña: recalboxroot

Un saludo.
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha

Eso ya lo sé, pero a la imagen que está en la raspberry, quiero meterle ROMs que hay en otra imagen, es por eso que me gustaría saber cómo hacerlo
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Lorderfel escribió:Eso ya lo sé, pero a la imagen que está en la raspberry, quiero meterle ROMs que hay en otra imagen, es por eso que me gustaría saber cómo hacerlo
Pues si lo sabes, ya sabes cómo se hace, ¿no? :?
Abres la imagen donde está las roms que te interesan con el método que "ya sabes cómo se hace" copias las ROMS y las pegas en tu escritorio. Seguidamente abres la imagen donde quieres meter las roms nuevas con el método que "ya sabes como se hace" y lo pegas.
viktor
Pi Newbie
Pi Newbie

Jajajaja q bueno somos los españoles, q sarcasmo más autóctono
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Lorderfel escribió:Eso ya lo sé, pero a la imagen que está en la raspberry, quiero meterle ROMs que hay en otra imagen, es por eso que me gustaría saber cómo hacerlo
Con el programa isoburster de windows puedes sacar las roms de una imagen, si es eso lo que quieres

Pero no puedes modificarla. Osea no puedes borrar ni meter nada. Solo sacar una copia de lo que tiene
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Lorderfel escribió:Me gustaría abrir imágenes para borrar roms y meter otras ROMs de otras imágenes
Entonces necesitas "Linux File Systems for Windows by Paragon Software"

Saludos.
Responder