Hola gente del lugar, me llamo Ismael y bueno, mientras estoy a la espera de que me llegue una rpi3 que he pedido, voy a ver si aprendo algo de todo esto.
Tengo como objeivo principal usarlo como media center para un proyector, asique en seguida me pondre muy pesado con preguntas tontas sorry :p
Ademas solo he pedido lo que es la placa sola, tambien me interesara saber cuanta alimentacion necesitare o si seria mejor una caja con ventilacion....
Estare de momento en las sombras leyendo todo lo que pueda hasta que tenga mi placa.
Saludos
Saludos desde Santander
Aqui te saluda otro de santander
pues con una fuente de alimentacion de 5V y 2.5A deberia ser suficiente aunque hay gente que dice que funciona mejor con 5.1V y 3A. En cuanto a la caja venden en amazon esta https://www.amazon.es/gp/product/B01L8F ... UTF8&psc=1 que esta muy bien. Un saludo

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Un paisano de la tierruca que bueno, lo de la caja y el alimentador lo decia a modo referencia, porque me imagino que no consuma lo mismo si la usas como media center que como nas o servidor web. y lo de la caja me llamo la atencion, se llegan a calentar mucho?