Ayuda Urgente Recalbox

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, a ver soy novato en esto y estoy intentando "instalar" Recalbox en mi Raspberry Pi 3. El problema es que no encuentro una imagen de esas para poder arrancar Recalbox. Me baje la ultima actualizacion de la web, pero la Raspberry no hace nada. Descomprimi el archivo Win Rar y lo copie en la SD ( formateada antes de empzar todo el proceso) y nada...la Raspberry no hace nada. Durante la mañana lo intente con Retropie y me iba bien..lo unico que las Roms no habia forma de pasarlas a Retropie y ya agobiao lo estoy intentado con Recalbox. Ya no se que hacer. He se seguido tutoriales por Youtube pero a la hora de meter juegos con retropie ...es imposible y con Recalbox pues eso busco una imagen de esas para instalar. Vi una por aqui en un comentario Daemonaz64v2 o algo asi. A ver si alguien puede echarme un cable..o un par de ellos. Gracias de antemano.
Logico
Pi Omega
Pi Omega

Hola.

Para formatear la tarjeta tienes que usar Sdformatter y para quemar la imagen en la sd tienes que usar win32 disk. Supongo que estos pasos ya los hiciste, no?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola,

te acabas de registrar y pides las cosas urgentes.... mal empiezas....

Retropie: https://retropie.org.uk/docs/First-Installation/

Recalbox: https://github.com/recalbox/recalbox-os ... e-%28ES%29

Hay tienes tu informacion "urgente". Un saludo.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No creo que instalar Recalbox pueda ser urgente en ninguna forma.
A ver si aprendemos a diferenciar lo que realmente es urgente y dejamos de meter prisas porque quieras jugar videojuegos.
Si te funciona Retropie y no te funciona Recalbox, algo estás haciendo mal.
Y con los pocos datos que nos das, poco podemos deducir. ¿Acaso la microsd es de 64G?
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie

Logico si, hice eso formatear y quemar la imagen en la Sd. Con retropie me va bien pero a la hora de meter roms no veo el juego, lo pongo en su carpeta y tal pero nada. El juego debe estar comprimido o descomprimido ¿? pregunta de novato.

A ver lo de Urgente es una forma de hablar nada mas.

Por cierto muchas gracias a todos por interesaros por mi problemilla ;)
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie

Titan escribió:Hola,

te acabas de registrar y pides las cosas urgentes.... mal empiezas....

Retropie: https://retropie.org.uk/docs/First-Installation/

Recalbox: https://github.com/recalbox/recalbox-os ... e-%28ES%29

Hay tienes tu informacion "urgente". Un saludo.

Muchas gracias Titan. Lo de Urgente es una forma de hablar, me llevè TODO mi dia libre de ayer ( desde las 10,30 hasta las 23,30) liao con esto es normal que pusiera eso. Pero no volverè a ponerlo por que veo que esto va a traer cola. Lo dicho, muchisimas gracias por la info.
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie

egrueda escribió:No creo que instalar Recalbox pueda ser urgente en ninguna forma.
A ver si aprendemos a diferenciar lo que realmente es urgente y dejamos de meter prisas porque quieras jugar videojuegos.
Si te funciona Retropie y no te funciona Recalbox, algo estás haciendo mal.
Y con los pocos datos que nos das, poco podemos deducir. ¿Acaso la microsd es de 64G?

Lo de Urgente es una forma de hablar, debeis entender que hay gente novata que despues de estar un dia entero liao
(como es mi caso ) con esto acabe hasta las narices. Es una forma de hablar nada mas. Mi Sd es de 64gb y como dije antes con Retropie me va bien pero a la hora de meter roms..no se que hago mal que no me salen.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Ya suponía que era de 64GB
¿Has leído la nota en Recalbox respecto a las tarjetas de 64GB? ;-)
Responder