Ayuda Urgente Recalbox

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, a ver soy novato en esto y estoy intentando "instalar" Recalbox en mi Raspberry Pi 3. El problema es que no encuentro una imagen de esas para poder arrancar Recalbox. Me baje la ultima actualizacion de la web, pero la Raspberry no hace nada. Descomprimi el archivo Win Rar y lo copie en la SD ( formateada antes de empzar todo el proceso) y nada...la Raspberry no hace nada. Durante la mañana lo intente con Retropie y me iba bien..lo unico que las Roms no habia forma de pasarlas a Retropie y ya agobiao lo estoy intentado con Recalbox. Ya no se que hacer. He se seguido tutoriales por Youtube pero a la hora de meter juegos con retropie ...es imposible y con Recalbox pues eso busco una imagen de esas para instalar. Vi una por aqui en un comentario Daemonaz64v2 o algo asi. A ver si alguien puede echarme un cable..o un par de ellos. Gracias de antemano.
Logico
Pi Omega
Pi Omega

Hola.

Para formatear la tarjeta tienes que usar Sdformatter y para quemar la imagen en la sd tienes que usar win32 disk. Supongo que estos pasos ya los hiciste, no?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola,

te acabas de registrar y pides las cosas urgentes.... mal empiezas....

Retropie: https://retropie.org.uk/docs/First-Installation/

Recalbox: https://github.com/recalbox/recalbox-os ... e-%28ES%29

Hay tienes tu informacion "urgente". Un saludo.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No creo que instalar Recalbox pueda ser urgente en ninguna forma.
A ver si aprendemos a diferenciar lo que realmente es urgente y dejamos de meter prisas porque quieras jugar videojuegos.
Si te funciona Retropie y no te funciona Recalbox, algo estás haciendo mal.
Y con los pocos datos que nos das, poco podemos deducir. ¿Acaso la microsd es de 64G?
Retroviciado
Pi Newbie
Pi Newbie