Hola a todos,
Me podéis decir alguna imagen que valga para la RP2 (la 2, no la 3)?
Es que llevo probando varias (que no se especifica que sólo es para la 3) y no me van.
Si me decís una que sepáis que vale para la 2, así ya voy a tiro fijo.
Muchas gracias!
Imagen recalbox que valga para raspberry pi 2
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Me uno a la peticion, ninguna imagen me vale para la RASPBERRY PI 2 

- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo tengo la 2 y en ella tengo una imagen echa por mi,la descargue limpia de la página oficial y le fui metiendo ROMs.
En mi otra raspberry la 3 en ella si puedo disfrutar de imágenes preconfiguradas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En mi otra raspberry la 3 en ella si puedo disfrutar de imágenes preconfiguradas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Hola!
Yo también ando un poco perdido buscando una imagen para la Raspberry Pi 2B, por lo que he leído la de "El señor de los jueguillos" vale ¿no? :lol:
Estoy impaciente a ver si la consigo
, si sabéis de alguna más por favor avisad.
Saludos!
Yo también ando un poco perdido buscando una imagen para la Raspberry Pi 2B, por lo que he leído la de "El señor de los jueguillos" vale ¿no? :lol:
Estoy impaciente a ver si la consigo

Saludos!
-
- Pi Newbie
Hola!
Ya he probado la imagen que os comentaba de "El Señor de los Jueguitos", va estupendamente en mi Raspberry Pi 2B. La he usado con un conversor de mandos de PlayStation a USB, mogollooooooon de juegos y plataformas muchísimas gracias por el curro.
Ahora estoy investigando cómo se usa el Kodi que soy un poco novato. :mareado
Saludos!!!
Ya he probado la imagen que os comentaba de "El Señor de los Jueguitos", va estupendamente en mi Raspberry Pi 2B. La he usado con un conversor de mandos de PlayStation a USB, mogollooooooon de juegos y plataformas muchísimas gracias por el curro.

Ahora estoy investigando cómo se usa el Kodi que soy un poco novato. :mareado
Saludos!!!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos, he creado una imagen de Recalbox de 32Gb hecha a mi gusto. El único pero son las roms de Mame, que hay muchas repetidas, habría que hacer una limpieza de esas roms; Tengo dos peques y me falta tiempo, ya disculpareis.
Por lo demás funciona bastante bien con varias plataformas.
Hoy voy a intentar subir la imagen en Dropbox para colgar el enlace en el foro. Si alguien sabe alguna manera de hacerlo mejor, se ponga en contacto conmigo, ya que es la primera vez que voy a subir un archivo de 32Gb.
Un saludo a todos y si consigo colgar la imagen, espero que os guste.
Por lo demás funciona bastante bien con varias plataformas.
Hoy voy a intentar subir la imagen en Dropbox para colgar el enlace en el foro. Si alguien sabe alguna manera de hacerlo mejor, se ponga en contacto conmigo, ya que es la primera vez que voy a subir un archivo de 32Gb.
Un saludo a todos y si consigo colgar la imagen, espero que os guste.

-
- Pi Newbie
Al final he creado un archivo Torrent, me ha sido imposible subirlo a Dropbox. En cuanto sepa como subir el archivo Torrent para compartirlo, pongo el enlace. 

Última edición por Twoeka el 10 Mar 2018, 13:40, editado 1 vez en total.
-
- Pi Newbie
Hola a todos otra vez, al final he podido subir la imagen a mega. He dejado los enlaces en la sección imágenes preconfiguradas del foro. Os dejo el enlace:
viewtopic.php?f=67&t=10202
Saludos
viewtopic.php?f=67&t=10202
Saludos