Hola a todos. Muchas gracias en primer lugar por dejarme formar parte de este gran foro
He usado el buscador para solucionar estas dudas, pero no me ha quedado claro, además de buscar por youtube. Ahi van mis dudas:
1º-¿Tengo recalbox 4.o y quiero actualizar a la siguiente, creo que es la 4.1. He cambiado linea en el archivo recalbox.conf donde pone versió=stable a unstable (la linea es más larga, lo escribo de memoria). Reinicio y tal pero no se actuliza, hace el amago, pero vuelve al menu inicial, o se que no me actuliza
2º-¿En recalbox 4.0 se puede emular msdos?. Me he creado la carpeta en share llamada dos con juegos , reiniciado y tal, pero no veo el menu de msdos (ibm) que si me sale en un pendrive que tengo con el sistema para pc.
O sea el motivo principal de actulizar es poder poner los juegos de msdos, si es posible en 4.0 pues dejaria dejo la versión actual (la 4.0), sino actualizo-si me decis como- a la superior. Muchas gracias
Primeras dudas y estreno en el foro. No puedo actualizar recalbox 4.0 y dudas msdos
- alfredadler
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- alfredadler
- Pi Alpha
Bueno opto por actualizar la imagen directamente respaldando antes las roms y las bios
-
- Pi Alpha
Cuéntanos el resultado a ver qué tal..
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
- alfredadler
- Pi Alpha
Comparto mi exeriencia:
1º-Instalo Batocera 5.8 un fork de Recalbox desde 0; y le voy metiendo roms
2º-Los juegos de msdos van muy bien, aunque alguno sin sonido como el Indiana Jones in Atlantis (quizás vaya con sonido en el emulador scummvm en vez de en el dosbox). Hay que usar teclado en algunos de ellos para configurar opciones de mandos, etc.
3º-Merecio la pena instalar Batocera, aunque supongo que en Recalbox 4.1 ira idem o similar
Gracias a todos
1º-Instalo Batocera 5.8 un fork de Recalbox desde 0; y le voy metiendo roms
2º-Los juegos de msdos van muy bien, aunque alguno sin sonido como el Indiana Jones in Atlantis (quizás vaya con sonido en el emulador scummvm en vez de en el dosbox). Hay que usar teclado en algunos de ellos para configurar opciones de mandos, etc.
3º-Merecio la pena instalar Batocera, aunque supongo que en Recalbox 4.1 ira idem o similar
Gracias a todos