Buenos días,
Soy nuevo en esto de la raspberry asíque espero no decir muchas insensateces, sino las justas de novato.
Tengo una Raspberry Pi 3, he instalado algunas imágenes predefinidas que encontré en el foro para probar y todo genial, pero me gustaría probar una cosa que por mucho que miro no me queda nada claro siquiera si se puede hacer.
Mi plan, que sea intermediario de todos los sistemas de la casa para verlo todo en la tele:
- Poder ver las pelis/juego del Mac en la tele
- Poder reproducir videos desde el Ipad (ya sea poniendo netflix, HBO o youtube)
Y ¿Que sistema operativo/distribución linux le pongo?, me gustaría que, ante todo, fuera fluido, que sea bonito no me sirve tanto como que una carpeta se abra en un tiempo razonable o un video se reproduzca correctamente.
Normalmente trabajo con ubuntu, aunque suelo ponerle un xfce sólo de fachada que lo que más uso es la consola.
Un saludo y gracias
Raspberry como intermediario
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Puedes probar a instalar kodi y habilitar AirPlay
Después, desde el mac/ipad puedes ver lo que te permite compartir via AirPlay
Después, desde el mac/ipad puedes ver lo que te permite compartir via AirPlay
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Insisto, prueba con Airplay. En concreto, prueba la "Duplicación airplay"
https://support.apple.com/es-es/HT204289#mirror
https://support.apple.com/es-es/HT204289#mirror
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
- cyberbask
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Echale un ojo a "Moonlight" para poder hacer streaming de juegos desde el PC en la tele.
Echale tambien un ojo a "Raspicast", que en teoria funciona como el Chromecast y podrias indicarle videos y musica desde el movil o la tablet.
Y mirate tambien el "Airplay" que dice el compañero, que con el xmbc se supone que tambien tira bien.
Echale tambien un ojo a "Raspicast", que en teoria funciona como el Chromecast y podrias indicarle videos y musica desde el movil o la tablet.
Y mirate tambien el "Airplay" que dice el compañero, que con el xmbc se supone que tambien tira bien.