Pues eso... cargo la imagen (una piTft de adafruit) de la configuración del display de 3,5 en la sd y genial lógicamente, pero luego formateo la sd para cargar la imagen de Retropie y nada...pantalla en blanco. Si que funciona conectando un monitor vía HDMI pero claro, ese no es objetivo.
La verdad que no tengo mucha idea y si alguien me ayudase estaría muuy agradecido
ayuda para configurar display 3,5" en Raspberry
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!! pues yo tengo una tft "marca blanca" y me funciona bien, salvo que no logro hacer que retropie la reconozca!!!
por lo demas, para el modo consola y el modo grafico, va muy bien... yo segui las instrucciones de Ozzmaker..
ozzmaker.com/piscreen-quick-start-guide/
sigue las instrucciones de la pagina a ver si te sale...
Ahhh no pierdas tiempo en la configuracion de la touckscreen... con la nueva version de jessie creo que fue, cambio por completo el proceso de configuracion....
de momento sigue las instrucciones de ozzmaker para el modo consola y el modo grafico, ver videos... y si sale bien, a ver si damos con la forma de ajustarla bien
Yo tuve suerte y pude con sudo xinput set-float-prop "ADS7846 Touchscreen" 'Coordinate Transformation Matrix' 1 0 0 0 -1 1 0 0 1
Nada lo dicho... animo y suerte... yo tambien quiero usarla para el retropie,. pero de momento no lo consegui... pero no nos rendiremos!
por lo demas, para el modo consola y el modo grafico, va muy bien... yo segui las instrucciones de Ozzmaker..
ozzmaker.com/piscreen-quick-start-guide/
sigue las instrucciones de la pagina a ver si te sale...
Ahhh no pierdas tiempo en la configuracion de la touckscreen... con la nueva version de jessie creo que fue, cambio por completo el proceso de configuracion....
de momento sigue las instrucciones de ozzmaker para el modo consola y el modo grafico, ver videos... y si sale bien, a ver si damos con la forma de ajustarla bien

Yo tuve suerte y pude con sudo xinput set-float-prop "ADS7846 Touchscreen" 'Coordinate Transformation Matrix' 1 0 0 0 -1 1 0 0 1
Nada lo dicho... animo y suerte... yo tambien quiero usarla para el retropie,. pero de momento no lo consegui... pero no nos rendiremos!