Juegos,Rooms,Emuladores donde los puedo descargar
Buenas Tras superar el duro reto de la instalacion,configuracion, y el como meter los juegos ahora estoy buscando paginas de donde descargar los juegos y los emuladores, a poder ser en packs, alguien podria indicarme lugares de donde descargarlos, muchas gracias. 

- pasty206
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
No estoy muy seguro de que se puedan poner enlaces,pero te recomiendo que empieces por packs pequeños y selecciona lo que mas te guste,parece una tonteria pero si lo tienes ''todo'' al final no juegas a nada xD
-
- Pi Beta
Buenas tardes enhorabuena por tu proyecto aquí tienes las roms de todos los emuladores en full setXose escribió:Buenas Tras superar el duro reto de la instalacion,configuracion, y el como meter los juegos ahora estoy buscando paginas de donde descargar los juegos y los emuladores, a poder ser en packs, alguien podria indicarme lugares de donde descargarlos, muchas gracias.
https://www.emuparadise.me
- darkallan
- Pi Beta
Por interno si quieres te doy los enlaces que uso para descargar los juegos (en su mayoría packs completos)Xose escribió:Buenas Tras superar el duro reto de la instalacion,configuracion, y el como meter los juegos ahora estoy buscando paginas de donde descargar los juegos y los emuladores, a poder ser en packs, alguien podria indicarme lugares de donde descargarlos, muchas gracias.
-
- Pi Alpha
muy bueno eso de ... si tienes todo, al final no juegas a nada. el problema de los rom sets completos o packs, la mayoria tienen mucha metralla, juegos repetidos en dieferentes formatos o procedencias... lo mejor es ir haciendote un listado de cada emulador con las mejores roms o juegos de cada sistema.
-
- Pi Alpha
Yo soy nuevo en esto y en la imagen q tengo hay mucha morralla...juegos repetidos, versiones que no funcionan...tendre que ponerme de limpiezamundomadelman escribió:muy bueno eso de ... si tienes todo, al final no juegas a nada. el problema de los rom sets completos o packs, la mayoria tienen mucha metralla, juegos repetidos en dieferentes formatos o procedencias... lo mejor es ir haciendote un listado de cada emulador con las mejores roms o juegos de cada sistema.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk