Emulador Play 1 no reconoce 4 mandos

Soporte General para RecalBox
Responder
Tatexo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo un problema en mi raspberry pi, al cargar el juego Crash bash de Play 1 en el modo multijugador solo me deja la opción de 2 players en vez de la de 4 players, cuando la raspberry en opciones de sistema me reconoce los 4 mandos.
Soy nuevo en esto
Gracias
piposhock
Pi Newbie
Pi Newbie

Amigo al igual que a ti, me sucede el mismo "problema" en crash bash, tampoco encuentro solución al tema. (tambien soy nuevo).
Neo_XDan
Pi Newbie
Pi Newbie

buenos dias, os voy a dar la unica solucion a la que llegue. yo queria jugar al crash ctr de 4 jugadores en la pi3 que tengo y probe de todo. retropie, recalbox4.0.2, recalbox 4.1 unstable y no consegui nada, la unica solucion que encontre. fue instalar en otra microsd de 32gb la ultima version de batocera y usar exclusivamente para juegos de psx, ya que la ultima version de batocera si te deja seleccionar 4 jugadores(por cierto la version de crash team racing debe ser la americana ya que en la pal no me dejaba), igualmente dicen en el foro de la pagina de recalbox. que en la version 4.1 oficial ya estara incluida la.opcion de multitap de psx :victoria
mundomadelman
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por la informacion
Responder