Mando X-arcade + retro nintendo en retropie
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy trasteando con la raspberry y los mandos, tengo un mando X-Arcade de 2 jugadores instalado y funcionando pero me gustaria añadir aparte los mandos retro nintendo usb que he comprado para poder jugar a 4 jugadores a los juegos que tengan posibilidad para ello y me es imposible configurarlo, alguien sabe como? gracias de antemano y un saludo para todos.
- walifas
- Pi Newbie
justo acabo de hacer eso,conecta de uno en uno cada mando y configuralo, una vez que ya este eso en algunos emuladores por ejemplo MAME conectas un teclado usb por medio de un hub usb conectas todos los controles y configuras de uno en uno y listo tendras los 4 mandos configurados para mame y para la retropie.
cualquier duda hasmela saber.. saludos
cualquier duda hasmela saber.. saludos
-
- Pi Newbie
Tengo una pregunta, te funcionan los dos mandos del xarcade?? Como lo conseguiste?? Es que yo tambien tengo uno pero no consegui que el 2 jugador me funcionase.Frikipe escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy trasteando con la raspberry y los mandos, tengo un mando X-Arcade de 2 jugadores instalado y funcionando pero me gustaria añadir aparte los mandos retro nintendo usb que he comprado para poder jugar a 4 jugadores a los juegos que tengan posibilidad para ello y me es imposible configurarlo, alguien sabe como? gracias de antemano y un saludo para todos.
Gracias y Saludos.