Recalbox, raspbian y kodi

Soporte General para RecalBox
Responder
jadetoro
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

Mi pregunta es si hay alguna imagen con esta configuración raspbian, recalbox y kodi, ya que no he encontrado nada o no he sabido cómo buscar. De ser así me podríais facilitar el enlace, opiniones, etc...

Un saludo y gracias! ;)
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

raspbian es un sistema operativo, recalbox es otro. Por lo general, o instalas uno o el otro.
Kodi está disponible para ambos.
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Se pueden instalar los 3 a la vez en la misma sd, e ir cambiando de uno a otro, sería un mutiboot.
Busca en Google mutiboot Pi creo, yo lo instale de esa forma y tengo 4 sistemas operativos en la misma sd (Raspbian, Retropie, Libreelec, Rasplex), aunque el último no lo he llegado a usar.
No pongo el enlace por si no se puede, si tienes alguna duda dímelo, es fácil.
jadetoro
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, voy a investigar. Ando muy pez en todo esto es un mundo nuevo para mi, pero en este foro se aprende bastante y sois muy colaboradores.
Olip
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo tambien busco una imagen ya configurada de 128GB con estos 3 sistemas que hablas ya que Raspbian permite navegar por internet y mas cosas, lo que Recalbox y Libreelec(KODI) no permiten.

No encontré hasta ahora, así que me anime en hacerlo yo mismo, se puede hacer un multiboot de Raspbian, Reclabox y Libreelec con NOOBS (mira en google) como dice jumped es fácil.
O el Pi Master Luthor10 me recomendo mirar http://www.matthuisman.nz/2017/02/how-t ... -lite.html

Ahora ando en la segunda etapa , añadir roms de juegos en Recalbox, personalizar el Libreelec (Skin-Add ons)...
Aunque me estoy planteando utilizar una SD con imagen preconfigurada con KODI+Recalbox o Retropie, y tener otra SD con solo Raspbian... jeje

Mira en la sección de tutoriales del foro, hay mucha información...
Saludos,
Responder