Emulacion de Nintendo DS en Recalbox/Batocera
- alfredadler
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿Alguién ha conseguido correr los juegos de la Nintendo DS?. ¿Con qué bios?. Gracias
-
- Pi Alpha
Me uno a esta pregunta, tengo recalbox y no puedo juegar a los juegos de Nintendo Ds. Alguna ayuda?
- darkallan
- Pi Beta
en recalbox tienes que parchar un archivo para agregar el emulador de nintendo ds, en retropie solo lo instalas desde el apartado experimental packages "drastic". a mi me reconoce y emula bien todos los rooms que le he puesto, el que mas he jugado es el new super mario y el yoshi island.
darkallan escribió:en recalbox tienes que parchar un archivo para agregar el emulador de nintendo ds, en retropie solo lo instalas desde el apartado experimental packages "drastic". a mi me reconoce y emula bien todos los rooms que le he puesto, el que mas he jugado es el new super mario y el yoshi island.
podrias explicar un poco mejor eso de que en recalbox tienes que parchear un archivo??
nos vendria bien una explicacion sencilla si conoces como hacerlo.
un saludo
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

- darkallan
- Pi Beta
zoik escribió:darkallan escribió:en recalbox tienes que parchar un archivo para agregar el emulador de nintendo ds, en retropie solo lo instalas desde el apartado experimental packages "drastic". a mi me reconoce y emula bien todos los rooms que le he puesto, el que mas he jugado es el new super mario y el yoshi island.
podrias explicar un poco mejor eso de que en recalbox tienes que parchear un archivo??
nos vendria bien una explicacion sencilla si conoces como hacerlo.
un saludo
lo vi en este video amigo, espero que te sirva.
darkallan escribió:zoik escribió:darkallan escribió:en recalbox tienes que parchar un archivo para agregar el emulador de nintendo ds, en retropie solo lo instalas desde el apartado experimental packages "drastic". a mi me reconoce y emula bien todos los rooms que le he puesto, el que mas he jugado es el new super mario y el yoshi island.
nos vendria bien una explicacion sencilla si conoces como hacerlo
un saludo
lo vi en este video amigo, espero que te sirva.
muchisimas gracias crack. un saludo!
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

-
- Pi Newbie
El video ya no esta disponible, alguien conserva el tutorial? Gracias!!!
-
- Pi Alpha
el video ya no existe he estado buscando, y nio he encontrado nada al respecto de como agregar ds a recalbox, ademas el usuario que puso el video no se conecta hace mas de un año, asi que seria genial si alguien tiene el conocimiento lo comparta...
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En batocera me aprece la opcion de Nintendo DS pero supongo que necesita los archivos de Bios. Me da la opción de elegir desmume como emulador. Me reconoce los archivos epro no arranca a emularlos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con los archivos de bios correctos y nada.