Buenas a todos:
Tengo una Raspberry Pi 3 Model B (sólo montada en carcasa) y la tengo principalmente para usar emuladores y el centro multimedia (Kodi). De momento, en cuanto a emuladores funciona sin problemas, sin embargo en Kodi, si estoy viendo una serie/película me aparece en la esquina superior derecha un icono de un termónetro, llegando incluso a veces a enviarme automáticamente al menú principal de los emuladores.
Me gustaría saber si este problema se solucionaría añadiendo a la Raspberry ventilador con su correspondiente carcasa y disipadores o configurando algo
Muchas gracias de antemano
Icono de termómetro en Kodi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
DMR
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es un aviso de temperatura alta. Yo le puse unos disipadores y con eso me funcionaba correctamente, pero claro, ahora en verano también me sale ese mensaje, así que he pedido una caja + ventilador. Con esto seguro que se soluciona, sino siempre puedes poner el aire acondicionado a tope!! 

-
- Pi Alpha
Jajaja. Perfecto, pues caja, ventilador y disipadores en camino. Muchas gracias 

DMR
- sergioj
- Pi Alpha
Yo estoy teniendo el mismo problema cuando visualizo peliculas en el Kodi, aviso de temperatura alta. No se me llega reiniciar ni a tirar a menú principal. Eso sí comprobado que me llega a 74ºC mientras reproduzco.Riquelme_95 escribió:Buenas a todos:
Tengo una Raspberry Pi 3 Model B (sólo montada en carcasa) y la tengo principalmente para usar emuladores y el centro multimedia (Kodi). De momento, en cuanto a emuladores funciona sin problemas, sin embargo en Kodi, si estoy viendo una serie/película me aparece en la esquina superior derecha un icono de un termónetro, llegando incluso a veces a enviarme automáticamente al menú principal de los emuladores.
Me gustaría saber si este problema se solucionaría añadiendo a la Raspberry ventilador con su correspondiente carcasa y disipadores o configurando algo
Muchas gracias de antemano
Tengo la raspberry también sólo con carcasa y unos pequeños disipadores, a la espera de comprar una con ventilador la solución que he encontrado es quitarle la carcasa superior, así de momento no me ha vuelto a superar los 52ºC en reproducción de videos.
Un saludo.
-
- Pi Beta
En principio con los disipadores debería no calentarse,es muy extraño
- sergioj
- Pi Alpha
En mi caso lo atribuyo a los días que hizo muchísimo calor y a que la raspberry la tengo en un mueble que suele estar cerrado, anteriormente a la "ola de calor" no se me había calentado.tonymcgrady escribió:En principio con los disipadores debería no calentarse,es muy extraño
Supongo que no influye la imagen que tengamos instalada.