Buenas
Me preguntaba si alguien conoce algún Addon para ver Movistar+ en kodi sin necesidad de tenerlo contratado(soy de otra compañía) ya que con el cierre de tantos Addons tan buenos yo por lo menos me he quedado un poco huérfano en kodi jajaja
Muchas gracias de antemano!
Addon para ver movistar+ en directo?
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Si te vas a la recopilacion de addons de Kodi del sr Kamber en encontraras varios que sirven para ver este tipo de canales entre otros, incluso TDT (por si no tienes una antena en el televisor) te reocmiendo la version V12 que es la ultima que ha publicado, bastante pulida y sin muchos errores.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
-
- Pi Alpha
Yo uso jhg master tiene todos los canales de movistar y va muy bien.Nyso escribió:Buenas
Me preguntaba si alguien conoce algún Addon para ver Movistar+ en kodi sin necesidad de tenerlo contratado(soy de otra compañía) ya que con el cierre de tantos Addons tan buenos yo por lo menos me he quedado un poco huérfano en kodi jajaja
Muchas gracias de antemano!
-
- Pi Beta
Como dice el compañero jhg a día de hoy funciona perfecto
-
- Pi Newbie
Esta versión me hace extraños en la pantalla, parpadeos y se queda congelada. Una pena porque tiene muy buena pinta la verdad.
Alguien tiene la ultima versión que han sacado en agosto?
Alguien tiene la ultima versión que han sacado en agosto?
-
- Pi Beta
En Magallanes en sd funciona perfecto
-
- Pi Newbie
Estoy pensando comprar la raspberry para los emuladores... pero tb me interesa q haya addons para ver el futbol en directo... ya q mi idea es quitar el futbol en movistar al final de temporada q se acaba la oferta... y sustituirlo por la raspberry aunq mi idea inicial era el tvbox... pero al ser mediante kodi en tvbox ando mirando la rasp mejor ya q tb tiene el kodi...
Alguna novedad para el futbol???
A la espera quedo tb!!!
Alguna novedad para el futbol???
A la espera quedo tb!!!