dudas sobre mando (de novato)

Soporte General para RecalBox
Responder
maler
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas...

Acabo de montar mi primera raspberry y, ahora que tengo el libreelec a mi gusto me quiero meter con el recalbox.

Mi primer problema es que no tengo mandos. Estoy buscando algo apañao de precio y que sea inalambrico (tengo la rpi a unos 3 metros del sofa...), pero he leido que dan bastantes problemas y, según creo, no se pueden usar sin dongle en el recalbox que he instalado a través de noobs este fin de semana (creo que era el 4.0.2, puede ser?)

ahora las dudas:

1) esto:

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico- ... alambricos

me valdría???

2) necesito un dongle bluetooth - usb?

estoy muy perdido con este tema...

3) cuando salga el recalbox nuevo se auto actualiza?

Edit: 4) Los inalámbricos van con retraso? (también he leído algo sobre eso...)

Gracias por adelantado y un saludo!

Maler
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

maler escribió:1) esto:

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico- ... alambricos

me valdría???
Parece compatible con el six-axis, así que no debería darte ningún problema
maler escribió:2) necesito un dongle bluetooth - usb?
La raspberry pi 3 ya incluye bluetooth
maler escribió:estoy muy perdido con este tema...
Si, se nota que no has hecho los deberes.
maler escribió:3) cuando salga el recalbox nuevo se auto actualiza?
Te digo lo que en el punto anterior, por favor, lee más y documéntate antes de hacer preguntas tan sencillas y genéricas.
maler escribió:Edit: 4) Los inalámbricos van con retraso? (también he leído algo sobre eso...)
No te podemos dar una respuesta concreta a una pregunta tan general, porque no se puede aplicar a todos los mandos inalámbricos del mercado. No tiene por qué tener delay, pero dependerá mucho del mando
maler
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

egrueda escribió:
maler escribió:2) necesito un dongle bluetooth - usb?
La raspberry pi 3 ya incluye bluetooth
Si, lo sé, he leído en algun tema del foro que en recalbox no se emparejaban y que se estaba esperando a una actualización (con retropie por lo visto iba bien...)
egrueda escribió:
maler escribió:3) cuando salga el recalbox nuevo se auto actualiza?
Te digo lo que en el punto anterior, por favor, lee más y documéntate antes de hacer preguntas tan sencillas y genéricas.
Del punto 2 viene esta pregunta. he leído de actualizaciones que requieren actuación manual.
egrueda escribió:
maler escribió:Edit: 4) Los inalámbricos van con retraso? (también he leído algo sobre eso...)
No te podemos dar una respuesta concreta a una pregunta tan general, porque no se puede aplicar a todos los mandos inalámbricos del mercado. No tiene por qué tener delay, pero dependerá mucho del mando
Gracias por la información. Probaré a ver
Responder