crear nueva carpeta en menú recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas una consulta que por más que busco no encuentro os explicó quiero ponerle unos vinilos de Dragon ball a la máquina que estoy haciendo entonces quiero poner en el menú igual que sale nintendo super nintendo... un menu llamado dragon ball con todos los juegos de diferentes plataformas que an salido ya que asin va a ser la tematica de la maquina. Mi pregunta es creo una carpeta en el apartado rom de la imagen llamado dragón ball y meto los juegos de diferentes plataformas o no es asin de sencillo ? :desesperado
jordiPrix
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Parece que no es tan sencillo. Yo estuve investigando para retropie encontré este tutorial http://www.consolaviejuna.com/2016/04/0 ... n-station/
Para recalbox imagino que serà parecido (las rutas seran diferentes, supongo). Te aconsejo que si te metes en modificar con programacion no esperes a tenerlo todo "guay", yo me equivoqué con una orden y tuve que cargar todo des de cero. Tu idea te limita (eso si lo puedes hacer), es crear carpetas dentro de las carpetas rom y hacer categorias. Saludos!
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muchas gracias jordiprix por contestar le e estado dando vueltas una semana intentándolo pero no doy con la tecla ni con la página que me pusiste y menos aun buscando por Google y por youtube algún tutorial parece que poca gente sa a interesado en crear directorios nuevos y quienes lo an echo an aportado poca luz en los foros de todas maneras seguire buscando y si soy con la tecla ya lo explicare por este hilo
jordiPrix
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

He colgado un tuto para crear carpetas con varios emuladores. Busca como "Recalbox carpeta con varios emuladores"
Salut!
Jordi
Responder