Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que la información que hay es impresionante.
El tema es que quiero probar el sistema dreamcast y PSP de recalbox, pero la imagen ya no esta disponible para descarga, y la verdad pasarme a retropie o batocera no me convence mucho. Alguien seria tan amable de subir una imagen que tengan de la version 4.1?? Llegue a descargar una version 4.1, pero al salir del emulador se ponia la pantalla en negro y se colgaba, lei que habia que modificar 2 archivos . tz y se corregia pero tampoco los encontre.
Desde ya muchas gracias, y espero que alguien pueda compartir alguna imagen 4.1. Gracias
Recalbox 4.1 - necesito imagen
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lo que buscas lo puedes encontrar en google o youtube, no tienes que esperar, y si ya tienes la version 4.1 y has leido que hay que modificarla, pues puedes buscar mas informacion al respecto, ahorraras tiempo, la gente esta de vacaciones y como no quieres ni retropie ni batocera, pues te tocara esperar a ver si alguien lo tiene.
Un saludo.
Un saludo.
- darkallan
- Pi Beta
aquí te subí amigo el recalbox 4.1 unstable a google drive: https://drive.google.com/open?id=0B1HJL ... G5uSDdaOEEtriton0020 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que la información que hay es impresionante.
El tema es que quiero probar el sistema dreamcast y PSP de recalbox, pero la imagen ya no esta disponible para descarga, y la verdad pasarme a retropie o batocera no me convence mucho. Alguien seria tan amable de subir una imagen que tengan de la version 4.1?? Llegue a descargar una version 4.1, pero al salir del emulador se ponia la pantalla en negro y se colgaba, lei que habia que modificar 2 archivos . tz y se corregia pero tampoco los encontre.
Desde ya muchas gracias, y espero que alguien pueda compartir alguna imagen 4.1. Gracias
"la mayoría de las veces te va a tocar buscar mas por google y aprender por ti mismo varias cosas" (es mejor en todos los casos). suerte amigo

Última edición por darkallan el 21 Ago 2017, 05:00, editado 1 vez en total.
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Sin ánimo de querer crear polémica, comentarios como ese sobran. Pocos foros hay en los que se ayude tanto como en este y en los que se tenga tanta paciencia con los nuevos. No vas a encontrar comunidad en español mejor que esta sobre Raspberry. Otra cosa es que muchas veces se pregunta mil veces lo mismo en lugar de moverse un poco por el foro y usar el buscador.darkallan escribió:triton0020 escribió:...la verdad que en este foro no muchas veces te ayudan...
Ten en cuenta además que estamos en pleno período vacacional, y mucha gente no está pendiente del foro todo el día para poder ayudar a los demás.
Por lo demás, muchas gracias por compartir Recalbox 4.1 en google drive.
Un saludo.
- Titan
- Pi Master
Tambien sin animo de crear polemica, estoy con lo que dice el compañero @linarense, es mas, la mayoria de los que entran aqui solo vienen a lo que vienen, y encima en este caso algo tan especifico, no quiere retropie, no quiere batocera, tambien dice que ya lo tiene, y que ha leido sobre lo que tiene que hacer.... pues solo tiene que ponerse manos a la obra.linarense escribió:Sin ánimo de querer crear polémica, comentarios como ese sobran. Pocos foros hay en los que se ayude tanto como en este y en los que se tenga tanta paciencia con los nuevos. No vas a encontrar comunidad en español mejor que esta sobre Raspberry. Otra cosa es que muchas veces se pregunta mil veces lo mismo en lugar de moverse un poco por el foro y usar el buscador.darkallan escribió:triton0020 escribió:...la verdad que en este foro no muchas veces te ayudan...
Ten en cuenta además que estamos en pleno período vacacional, y mucha gente no está pendiente del foro todo el día para poder ayudar a los demás.
Un saludo.
Hay muchos compañeros que ayudan a la gente que realmente tienen dudas, lo que no se deberia de ayudar es a gente que con mucha cara solo quiere lo que quiere, y que buscando en google o youtube, incluso te lo voy a poner mas facil, ya que te registras en el foro, leyendo y usando el buscador, puedes encontrar casi de todo, y si tienes algun problema y digo problema (no me refiero a que quieras una imagen, porque eso no es un problema) puedes abrir un tema.
Asi que me parece bastante mal por tu parte decir que no se ayuda, porque aqui se ayuda y bastante, a todos esos que dicen ser "novatos", que "trabajan y estudian", que "no tienen tiempo", que "no entienden de ordenadores", que "no entienden de descargas", que "nunca han usado un foro", y un largo etc... de personas que solo entran para buscar una imagen, luego ni un gracias por el trabajo, ni una ayuda a otro compañero, simplemente mirando por ellos mismos.
Y como bien te ha dicho el compañero anteriormente, hay miles de preguntas repetidas y dada las soluciones, pero es mas facil no moverte, y que te lo den todo hecho.
Pero bueno, como ya vemos que tu estas adquiriendo mucha experiencia sin la ayuda de nadie, usando google y aprendiendo solo, tenemos que dar gracias, porque a partir de ahora, tu podras ayudar a todos esos que solo quieren una imagen, desde aqui te mando todo mi apoyo en esta tu nueva labor.
Un saludo.
- darkallan
- Pi Beta
La verdad me parece que le están dando mucho énfasis a un par de palabras y lo que en verdad importa es ayudar. y si, tienen razón varios solo vienen a que les den en bandeja las cosas. yo solo di mi opinión mientras ayudaba a un novato (yo también lo soy) no voy a entrar en detalles y espero no herir mas sensibilidades al respecto, dejemos de lado ese "par de palabras" y los sarcasmos ya que somos adultos.Titan escribió:Tambien sin animo de crear polemica, estoy con lo que dice el compañero @linarense, es mas, la mayoria de los que entran aqui solo vienen a lo que vienen, y encima en este caso algo tan especifico, no quiere retropie, no quiere batocera, tambien dice que ya lo tiene, y que ha leido sobre lo que tiene que hacer.... pues solo tiene que ponerse manos a la obra.linarense escribió:Sin ánimo de querer crear polémica, comentarios como ese sobran. Pocos foros hay en los que se ayude tanto como en este y en los que se tenga tanta paciencia con los nuevos. No vas a encontrar comunidad en español mejor que esta sobre Raspberry. Otra cosa es que muchas veces se pregunta mil veces lo mismo en lugar de moverse un poco por el foro y usar el buscador.darkallan escribió:
Un saludo.
Hay muchos compañeros que ayudan a la gente que realmente tienen dudas, lo que no se deberia de ayudar es a gente que con mucha cara solo quiere lo que quiere, y que buscando en google o youtube, incluso te lo voy a poner mas facil, ya que te registras en el foro, leyendo y usando el buscador, puedes encontrar casi de todo, y si tienes algun problema y digo problema (no me refiero a que quieras una imagen, porque eso no es un problema) puedes abrir un tema.
Asi que me parece bastante mal por tu parte decir que no se ayuda, porque aqui se ayuda y bastante, a todos esos que dicen ser "novatos", que "trabajan y estudian", que "no tienen tiempo", que "no entienden de ordenadores", que "no entienden de descargas", que "nunca han usado un foro", y un largo etc... de personas que solo entran para buscar una imagen, luego ni un gracias por el trabajo, ni una ayuda a otro compañero, simplemente mirando por ellos mismos.
Y como bien te ha dicho el compañero anteriormente, hay miles de preguntas repetidas y dada las soluciones, pero es mas facil no moverte, y que te lo den todo hecho.
Pero bueno, como ya vemos que tu estas adquiriendo mucha experiencia sin la ayuda de nadie, usando google y aprendiendo solo, tenemos que dar gracias, porque a partir de ahora, tu podras ayudar a todos esos que solo quieren una imagen, desde aqui te mando todo mi apoyo en esta tu nueva labor.
Un saludo.
- Titan
- Pi Master
Y en que parte yo no he ayudado al compañero?? le he dicho que puede buscar en google y en youtube, aparte le he dicho que si el ya tiene la informacion, pues solo tiene que ponerse manos a la obra, incluso le dije que hay mucha gente de vacaciones, y que tendria que esperar por si alguien lo tiene, con eso no le he ayudado?? o yo que no tengo esa imagen de Recalbox, tengo que buscarla y compartirla con el compañero para ayudarle??
No le estamos dando enfasis a esas dos palabras, estamos dando nuestra opinion al igual que tu has dado la tuya, respetamos tu opinion, asi que respeta tu tambien la de los demas, ya que somos adultos.
No le estamos dando enfasis a esas dos palabras, estamos dando nuestra opinion al igual que tu has dado la tuya, respetamos tu opinion, asi que respeta tu tambien la de los demas, ya que somos adultos.
-
- Pi Alpha
Gracias gente, voy a probar la imagen que me provee el compañero. Perdon por la tardanza.Ya les contare como me fue.
-
- Pi Alpha
Muchas gracias gente, anduvo perfecto, ando luchando con la bios de Dreamcast, pero bueno, sale investigar y en caso de llegar al abismo, jeje, abrir otro Thread. Muchas gracias.