Duda descargas Mega

Sección General del foro
Responder
JoseMPQ
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas. Soy muy novato en esto, es mas aun no me ha llegado mi raspberry. He obsevado que en youtube hay enlaces de imagenes para descargar e instalar, ejemplo recalbox. Mi pregunta es, ¿todas las descargas de gran capacidad se utiliza mega? Es que me registre en mega pero tiene límite y no me basta para descargar? Si es asi, ¿hay alguna manera de usar Mega sin restricciones? ¿Como funciona?
Gracias.
Pelijilla
Pi Alpha
Pi Alpha

A ver, son varios conceptos, mega se usa por la velocidad de descarga, que suele ser buena, la cosa es que ahora han puesto límite de descarga por lo que pasas por caja o usas alternativas como programas que te cambian la ip al llegar al límite y así descargas prácticamente te del tirón...
Otra opción son los archivos torrent, puede que el enlace sea a mega, te bajas un archivo que pesa muy poco (ni un mega) pero es el enlace a un torrent que al pincharlo se te abrirá el programa que tengas, si no tendrás que instalarte uno y será como las antiguas descargas de Emule, joder cuanto tiempo jjjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

La mejor opcion es una cuenta premium, pero como se ve que no estas por la labor, pues la mejor opcion es la que el compañero te ha dicho, o incluso mas facil, si has sido capaz de buscar en youtube una imagen para la pi, puedes buscar solucion a lo que quieres, seguro que no te cuesta nada, y es gratis!!!
JoseMPQ
Pi Alpha
Pi Alpha

Pelijilla escribió:A ver, son varios conceptos, mega se usa por la velocidad de descarga, que suele ser buena, la cosa es que ahora han puesto límite de descarga por lo que pasas por caja o usas alternativas como programas que te cambian la ip al llegar al límite y así descargas prácticamente te del tirón...
Otra opción son los archivos torrent, puede que el enlace sea a mega, te bajas un archivo que pesa muy poco (ni un mega) pero es el enlace a un torrent que al pincharlo se te abrirá el programa que tengas, si no tendrás que instalarte uno y será como las antiguas descargas de Emule, joder cuanto tiempo jjjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puedo encontrar las imagenes en torrent o que el archivo de mega puedo bajarlo con torrent? Perdona pero no me entero, lo de mega es nuevo para mi
DoctorJ
Pi Newbie
Pi Newbie

Busca por torrent thepiratebay.org :relax1
kwondo
Pi Newbie
Pi Newbie

DoctorJ escribió:Busca por torrent thepiratebay.org :relax1
Hay alguna cosita para empezar...
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Para bajar de mega lo mejor es mipony
focuss
Pi Alpha
Pi Alpha

Si no tienes prisa, una vez que alcances el límite de descargas esperas y luego puedes continuar la descarga
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Hay que leer un poco mas en este mismo Foro
MEGADOWNLOADER 1.7.1 + PACHMEGA DESCARGA SIN LIMITES DESDE MEGA

Salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
Responder