Problema Video-Caratula Scrapeo Retropie Mame y Neogeo

Soporte General para RetroPie
Responder
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenos días a todos, soy un poco nuevo en esto de la raspberry y retropie pero ya he podido experimentar bastantes cosas ya que estoy haciendo una máquina recreativa arcade.
Mi problema ha sido al scrapear todas las roms de los emuladores que he puesto.
Después de 7 horas de scrapeo me ha descargado vídeos y carátulas de la mayoría.
El problema está en los emuladores MAME y NEOGEO que aunque ha descargado la carátula y el vídeo de cada juego, en el tema "comicbook" solo me aparece en pequeñita la carátula y donde tenía que reproducir el vídeo se queda en negro.
He abierto el metadato de alguno de los juegos y he visto que la ruta para reproducir el vídeo es la correcta y aún así no sale nada.
En emuladores como Game Boy,Game Boy Color, Nintendo, Super Nintendo y etc los vídeos se reproducen según lo normal.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues la verdad qué puesto nueva la tarjeta, he introducido las roms y le echo un scrapeo, no he hecho ninguna cosa más.
Pensé que a lo mejor el tema era el problemático pero lo cambie a otro y seguía pasando lo mismo.
Entonces pensé que a lo mejor pudiera ser los vídeos que estaban mal y entre dentro de las carpetas de imagen y por alguna extraña razón los primeros emuladores que tengo qué son la Game Boy y Game Boy Color me los ha bajado bien, los del medio mame libretro, mame4all y Neo Geo al intentar reproducir los aparece un vídeo cómo en blanco distorsionandose la imagen y no se ve bien el vídeo y luego Nintendo y Super Nintendo que tengo los siguientes, los vídeos se vuelven a ver bien.
Con lo cual creo qué es un defecto de los vídeos que por alguna extraña razón no se han descargado bien en esos emuladores.
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie

He vuelto a hacer un scrapeo de todas las rom de MAME y Neo Geo y otra que se siguen sin ver los vídeos, que es lo que puede pasar?
De todos de todos los emuladores menos de estos dos se ven bien los vídeos :destroyer a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguna solución?
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie

Si todo con Sselph scraper. Haré las pruebas que me dices y haber qué puedo hacer.
Para mí que es algo del servidor donde se bajan.
Tengo un compañero que hace tiempo que lo hizo y se lo bajo todos bien.
Podría hacer una cosa coger su carpeta con los vídeos e imágenes que tiene de esos emuladores y pegarlos en mi carpeta a ver si es problema mío.
Muchas gracias por tu ayuda seguiré experimentando ya os contaré, a ver si alguien lo mira y le está dando el mismo problema que a mí en esta semana
Rotiles
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos, tengo el mismo problema. Los videos se ven perfectamente en todos los emuladores menos en Mame y NeoGeo.
Alguien puede ayudarme. ? :desesperado
Mauro_312
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos, yo tengo el mismo problema de que no se reproducen los videos de arcade, pero si los de NES64, SNES, Sega, etc.

Según revisé, el formato de los videos de arcade ni siquiera se pueden reproducir bajo windows por problema de formato.
¿Alguien sabe como se repara ese problema de formato de los videos, o alguna solución alternativa?.
fidel_ver
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tuve una experiencia similar con unos vídeos que yo mismo capturé para unas rom's de NES y de N64, el problema fue que la resolución con la que hice los vídeos era demasiada y no los reproducía, lo solucione bajando la calidad de los mismos igual a la de los que si se reproducían...
fidel_ver
Pi Newbie
Pi Newbie

La resolución que utilicé fue: vídeo codec H.264 tamaño 320*240 fotogramas 24 tasa de bits 248 kbps. Audio codec ACC , Estéreo, frecuencia 44100 hz y tasa de bits 125 kbps
shockma
Pi Newbie
Pi Newbie

En este vídeo muestro como poner preview de vídeo en Emulastation, Regropie y Recalbox

https://studio.youtube.com/video/ZxAtz-XLKxw/edit
Responder