Problema Video-Caratula Scrapeo Retropie Mame y Neogeo

Soporte General para RetroPie
Responder
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenos días a todos, soy un poco nuevo en esto de la raspberry y retropie pero ya he podido experimentar bastantes cosas ya que estoy haciendo una máquina recreativa arcade.
Mi problema ha sido al scrapear todas las roms de los emuladores que he puesto.
Después de 7 horas de scrapeo me ha descargado vídeos y carátulas de la mayoría.
El problema está en los emuladores MAME y NEOGEO que aunque ha descargado la carátula y el vídeo de cada juego, en el tema "comicbook" solo me aparece en pequeñita la carátula y donde tenía que reproducir el vídeo se queda en negro.
He abierto el metadato de alguno de los juegos y he visto que la ruta para reproducir el vídeo es la correcta y aún así no sale nada.
En emuladores como Game Boy,Game Boy Color, Nintendo, Super Nintendo y etc los vídeos se reproducen según lo normal.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues la verdad qué puesto nueva la tarjeta, he introducido las roms y le echo un scrapeo, no he hecho ninguna cosa más.
Pensé que a lo mejor el tema era el problemático pero lo cambie a otro y seguía pasando lo mismo.
Entonces pensé que a lo mejor pudiera ser los vídeos que estaban mal y entre dentro de las carpetas de imagen y por alguna extraña razón los primeros emuladores que tengo qué son la Game Boy y Game Boy Color me los ha bajado bien, los del medio mame libretro, mame4all y Neo Geo al intentar reproducir los aparece un vídeo cómo en blanco distorsionandose la imagen y no se ve bien el vídeo y luego Nintendo y Super Nintendo que tengo los siguientes, los vídeos se vuelven a ver bien.
Con lo cual creo qué es un defecto de los vídeos que por alguna extraña razón no se han descargado bien en esos emuladores.
Fran13
Pi Newbie
Pi Newbie