emuladores gamecube,nintendo ds y wii en recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
tanausu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas amigos,tengo el recalbox con muchisimo emuladores y targeta de 128G me van todos de lujo tanto de psp como de dreamcast pero pongo roms de gamecube,nds y wii me los reconoce pero al pinchar en la rom entra y con la misma sale al inicio....alguien sabe a que es debido?? un saludo y gracias
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

tanausu escribió:buenas amigos,tengo el recalbox con muchisimo emuladores y targeta de 128G me van todos de lujo tanto de psp como de dreamcast pero pongo roms de gamecube,nds y wii me los reconoce pero al pinchar en la rom entra y con la misma sale al inicio....alguien sabe a que es debido?? un saludo y gracias
En raspberry no te van a correr "Gamecube/PS2/Wii", por lo visto tienes el recalbox de batocera. En PC corren esos emuladores y juegos, pero en raspberry solo te los muestra en el menú y selección de roms. Lo de nintendo DS no corre porque el creador de batocera dejó desmume y no drastic como emulador, pero en retropie 4.2 si corren porque puedes instalarle drastic desde los paquetes experimentales.
tanausu
Pi Newbie
Pi Newbie

grande! mejor explicado imposible!
klownjos86
Pi Newbie
Pi Newbie

darkallan escribió: 21 Ago 2017, 19:36
tanausu escribió:buenas amigos,tengo el recalbox con muchisimo emuladores y targeta de 128G me van todos de lujo tanto de psp como de dreamcast pero pongo roms de gamecube,nds y wii me los reconoce pero al pinchar en la rom entra y con la misma sale al inicio....alguien sabe a que es debido?? un saludo y gracias
En raspberry no te van a correr "Gamecube/PS2/Wii", por lo visto tienes el recalbox de batocera. En PC corren esos emuladores y juegos, pero en raspberry solo te los muestra en el menú y selección de roms. Lo de nintendo DS no corre porque el creador de batocera dejó desmume y no drastic como emulador, pero en retropie 4.2 si corren porque puedes instalarle drastic desde los paquetes experimentales.
El en ningún momento esta comentado que es por medio de una raspberry, el posiblemente lo esta tratando de correr por medio de una pc con la nueva actualización de de recalbox, vienen carpetas en los roms; gamecube y wii y si tienes una tarjeta gráfica buena, es seguro que se pueda correr.
La solución a todo esto es intentar averiguar como es que los corren, yo tengo el mismo problema y eh intentado de muchas maneras para que puedan correr y no puedo, nos metemos a este tipo de foros para averiguar y pasa esto, solo se limitan a reponer lo que tu dices y se termina la conversacional.
koala2000
Pi Newbie
Pi Newbie

klownjos86 escribió: El en ningún momento esta comentado que es por medio de una raspberry, el posiblemente lo esta tratando de correr por medio de una pc con la nueva actualización de de recalbox, vienen carpetas en los roms; gamecube y wii y si tienes una tarjeta gráfica buena, es seguro que se pueda correr.
La solución a todo esto es intentar averiguar como es que los corren, yo tengo el mismo problema y eh intentado de muchas maneras para que puedan correr y no puedo, nos metemos a este tipo de foros para averiguar y pasa esto, solo se limitan a reponer lo que tu dices y se termina la conversacional.
Antes de pegarte la rajada, al menos lee y comprende lo que estás leyendo. Dice que tiene Recalbox y muchos juegos en su tarjeta de 128 GB... tar-je-ta ¿comprendes? SI es una tarjeta, es una SD, y si es una SD, es una Raspberry.
De nada.
Responder