RetroArch me guarda la Configuracion en Otro Lado.

Soporte General para RecalBox
Responder
E-22
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches a todos.
Sigo con este nuevo post ya que el anterior nadie me contesto pero ya tengo resuelto parte pero ahora me viene este problema que no logro resolver a todo el mundo que veo que guarda una configuracion de un emulador, el archivo lo guarda en una carpeta oculta que es la /.config/ pero en cambio a mi me la guada en la principal... /configs/ y he puesto la linea a ver si asi funcionaba la configuracion pero ni eso u se me queda colgado el juego u ya ni sabe lo que es el jostick y todo esta por defecto que le pasa a mi reclabox u sino como hago para que la confguracion por defecto quede cuardada en mi emulador ...

seguire probando pero cuando salgo de una me etra otra peor . no es justo :x :x :x :x

a ver si alguien me esplica porque mi inslacion hace cosas raras....
Adjuntos
recalbox save config.jpg
E-22
Pi Alpha
Pi Alpha

He probado nuevanmente dos cosillas una la imagen por si estaba mal y la otra una instalacion limpia y resolvi una de las cosas en la nueva limpia la carpeta .config aparece pero en la de la imagen no en cambio la configuracion se guarda corretamente pero no se si estando en otro lado se puede cargar esa configuracion ya que en todos los lados aparece lo mismo tiene que estar ahi y estar pero no lo entiendo no se porque no lo crea u no se crea esa carpeta y creo que en la configuracion de retroarch la bios y ets estan puestas en esa line de configuracion , la verdad es muy agoviante ya que no puedo terminar de configurar mi emulador y ya es muy cansino y que nadie de aqui pueda dar una respuesta ni aqui ni en otros foros .... lo de copiar y pegar es facil pero aqui unos lo estamos intentando para ayudar a otros pero nada . .... a ver si alguien ve esto al menos puede responder a las dudas, ya que no se de programacion pero no creo que sea el unico que le pase .....
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

E-22 escribió:He probado nuevanmente dos cosillas una la imagen por si estaba mal y la otra una instalacion limpia y resolvi una de las cosas en la nueva limpia la carpeta .config aparece pero en la de la imagen no en cambio la configuracion se guarda corretamente pero no se si estando en otro lado se puede cargar esa configuracion ya que en todos los lados aparece lo mismo tiene que estar ahi y estar pero no lo entiendo no se porque no lo crea u no se crea esa carpeta y creo que en la configuracion de retroarch la bios y ets estan puestas en esa line de configuracion , la verdad es muy agoviante ya que no puedo terminar de configurar mi emulador y ya es muy cansino y que nadie de aqui pueda dar una respuesta ni aqui ni en otros foros .... lo de copiar y pegar es facil pero aqui unos lo estamos intentando para ayudar a otros pero nada . .... a ver si alguien ve esto al menos puede responder a las dudas, ya que no se de programacion pero no creo que sea el unico que le pase .....
No uso recalbox en estos momentos (al principio si lo usé por lo fácil de configurar), pero me cambié a retropie 4.2 por más y mejores opciones, a la vez difícil si no sabes mucho de comandos... Esto que te pasa me pasó en retropie, yo cambiaba manualmente los directorios de Roms a un disco externo en una ruta "./" Y al actualizar repositorios dejó de usar este sitio para guardar las configuraciones y tuve que buscar esa misma carpeta que estaba en "etc" de la raíz creo. Todos usan configuraciones distintas y distintas versiones de los sistemas para emular consolas y es por eso que casi nadie te puede ayudar, porque puede ir variando entre una versión y otra (algunos se quedan en las anteriores que funcionan perfecto para ellos). De todas formas en cuanto pueda revisaré un recalbox que tengo en una imagen por ahí para ver si te puedo ayudar, pero ten en cuenta que los sistemas no son perfectos y las fallas pueden ser muchas :/

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
E-22
Pi Alpha
Pi Alpha

:inform Al finalEste tema puede cerrarse ya que expondre la solucion a mi insufrible problema ^_^ jajajajajaja gracias
Cerrarme el tema administradores un saludo ... :xd
Responder